WRANGLER

Wrangler implanta la innovadora técnica de teñido Indigood en toda su colección ICONS

La nueva colección de Icons se suma su línea Indigood y muestra el lado más sostenible de la marca

Wrangler presenta la colección de ICONS más sostenible implantando la innovadora técnica de teñido Indigood en toda la colección. ¡Es todo lo que necesitamos para que se convierta en nuestra campaña del mes!

 

campaña

 

En este proceso se reduce el consumo de agua al 100%, se eliminan completamente las aguas residuales, se consume un 60% menos de energía que el teñido convencional y se producen un 60% menos de residuos . Dentro de colección, destaca el nuevo lavado Blue Rhapsody, inspirado en los vaqueros de la marca que vistió el cantante de Queen, Freddie Mercury, para el legendario concierto Live Aid en el estadio de Wembley en 1985.

 

campaña

 

campaña

 

campaña

 

Lo que es icónico lo es para siempre, por ello Wrangler reivindica una temporada más su largo legado en el mundo denim de calidad con una nueva colección de Icons en la que se suma su línea Indigood, que muestra el lado más sostenible de la marca. 

Wrangler y el mundo denim de calidad

Para la temporada de primavera verano 2020 la novedad son los conjuntos denim, tanto para hombre como para mujer, con un lavado blanqueador en las tres piezas clásicas de la colección: la cazadora 124MJ y 124WJ, la camisa 27MW y 27WW, y los vaqueros 11MWZ y 11WWZ.

 

campaña

 

campaña

 

Todos los vaqueros 11WWZ de la colección están inspirados en el denim de mujer que Wrangler creó en la década de 1950, con un corte que acentúa cintura y caderas, de tiro alto y con un corte estrecho de pierna.

Para hombre, el 11MWZ es el estilo ajustado con un legado que se remonta a los años 70, basado en el undécimo prototipo original de Wrangler creado por el legendario diseñador de ropa de rodeo, Ben Lichtenstein, en 1947.

 

campaña

Apostando por la sostenibilidad

Wrangler quiere dar un paso más en el mundo sostenible así que como novedad ha decidido implantar su innovadora técnica de teñido con espuma al resto de la colección. Wrangler utilizó su posición como líder global en ropa tejana para comercializar la tecnología Indigood, y fue la primera marca en vender vaqueros teñidos con espuma. Consciente de su potencial para revolucionar la industria, Wrangler asesoró y financió a la Universidad Tecnológica de Texas en los primeros pasos de la creación de esta técnica.

 

campaña

 

campaña

 

El teñido con espuma cambia principalmente la forma en que el añil se aplica al hilo durante la fabricación de los tejanos. El proceso emplea espuma para transferir el tinte a los hilos, reemplazando por completo las cubas de agua y los baños químicos del teñido añil convencional. El proceso de teñido con espuma es la forma más sostenible de teñir los vaqueros.

La marca es pionera en el teñido con espuma en el cual: 

  • Se reduce el consumo de agua al 100% 
  • Se eliminan completamente las aguas residuales 
  • Consume un 60% menos de energía que el teñido convencional
  • Produce un 60% menos de residuos
  • *Se emplean pequeñas cantidades de agua para limpiar las máquinas y preparar soluciones
Más artículos
Guerlain
Granada Salvia y Orange Soleia, las nuevas fragancias de Guerlain