Under Armour

UNDER ARMOUR DE LA MANO DE TONI RÜDIGER

La HeatGear® Baselayer de Under Armour ha sido un elemento esencial en el uniforme de los atletas desde su lanzamiento en 1996. Entre sus características clave de rendimiento encontramos: 

PODER A TRAVÉS DE LA PRESIÓN 

HeatGear® te da la ventaja de trabajar duro y rendir para tu equipo bajo la presión más intensa.

 

moda

 

AJUSTE SEGURO 

Se trata de ese ajuste como una segunda piel: ajustado para hacerte sentir más poderoso y elástico para que puedas moverte.

FRESCO BAJO PRESIÓN

HeatGear® te mantiene fresco absorbiendo el sudor, secándose rápido y haciéndote sentir ligero y concentrado.

 

moda

 

Camiseta de manga corta estampada HeatGear® para hombre – PVP. 40€

Las prendas HeatGear® son nuestras prendas interiores de alto rendimiento clásicas: las que te pones primero y te quitas al final. Ahora son más cómodas, ya que capilarizan el sudor y se estiran para que puedas moverte hagas lo que hagas.

  • Tejido HeatGear® original superligero, transpirable y de secado rápido
  • Paneles de malla en las axilas y la parte trasera para una ventilación estratégica
  • Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente
  • Diseño ergonómico que mantiene las costuras alejadas de las zonas de mayor abrasión y aumenta la durabilidad

 

moda

 

Para mostrar las características de su última versión, se celebró en Madrid el desafío ‘Power Through Pressure’ y, junto a Antonio Rüdiger, embajador de Under Armour, se reunieron creadores de fútbol y medios para destacar los beneficios de esta prenda.

El desafío, diseñado por Paul Winsper de Under Armour, puso a prueba a los competidores y a la HeatGear® Baselayer en condiciones extremas. Equipos de España, Alemania e Inglaterra participaron en pruebas intensas, donde el equipo de Inglaterra salió victorioso. La HeatGear® Baselayer garantizó que los participantes se mantuvieran frescos y secos incluso bajo presión extrema.

 

moda

 

El defensor de Real Madrid y Alemania, Rüdiger, enfatizó la importancia de llevar el equipo adecuado para optimizar el rendimiento bajo presión: «Cuando actúas al más alto nivel siempre tienes que lidiar con una presión inmensa, es parte del juego. No importa las condiciones, tienes que cumplir. Asumo eso y lo acepto porque me hace mejor. Tecnologías como HeatGear® son esenciales para mí; me permiten rendir al máximo, sin distracciones.»

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *