Tristán Domecq

TRISTÁN DOMECQ EN EL BARRIO DE SALAMANCA

 

  • El interiorista Tristán Domecq inaugura su primera tienda física, un espacio de más de 380 metros cuadrados que aúna arquitectura, construcción, decoración e interiorismo. Domecq abre este espacio abre bajo la premisa de unificar todos estos procesos y de facilitar la elección de proyectos, materiales y piezas decorativas a sus clientes.

 

  • El nuevo espacio de Tristán Domecq se concibe como un lugar vivo que acoge una tienda de decoración –Tristán Domecq Casa–, una planta de interiorismo, un estudio de arquitectura y construcción y un espacio de eventos. En palabras del interiorista: “es un lugar vivo que cierra el círculo a la concepción de nuevas estancias en el hogar”.

 

  • El trabajo de este interiorista se caracteriza por el uso de piezas únicas de diseño propio –cerámica y artesanía–, la elección de materiales como la madera, la piedra, el mármol y el hierro; y la incorporación de antigüedades y piezas únicas en la decoración. Gracias a ello, consigue crear espacios con personalidad propia basados en la atemporalidad y la calidez.

 

Casa

 

 

El objetivo de cualquier proyecto de interiorismo, decoración y arquitectura es brindar a los espacios de personalidad única. Para conseguirlo, los profesionales de estas áreas deben de trabajar codo con codo centrándose en entender al cliente y proporcionarle soluciones e ideas que se ajusten a sus deseos.

 

Casa

 

Estas son las premisas sobre las que ha trabajado el interiorista Tristán Domecq para crear su primera tienda física, un espacio que aúna interiorismo, decoración, arquitectura y construcción, y que abre sus puertas en pleno corazón del barrio de Salamanca –concretamente en la calle Castelló número 59. Tristán Domecq Casa supone la simplificación todos estos procesos, unificando el trabajo y facilitando la selección de materiales y piezas para sus clientes. Esto lo consigue gracias a un lugar de trabajo de más de 380 metros cuadrados donde Domecq ha podido reunir tienda, planta de interiorismo, constructora, almacén y espacio de eventos para grupos reducidos. En este nuevo punto de venta físico de su colección pueden encontrarse desde mobiliario –mesas, sillas, sillones, sofás, y aparadores–, hasta menaje, pasando por todo tipo de objetos de decoración, iluminación –apliques y lámparas–; así como una línea textil que incluye alfombras, cojines, colchas o mantas.

 

Casa

 

Casa

 

A este nuevo espacio Domecq ha trasladado el espíritu que caracteriza su trabajo: un lugar con vida propia que sumerge al cliente en el proceso desde la fase cero, pasando por la proyección, la construcción hasta llegar a la decoración, gracias a su tienda online que, ahora, se integra también en este lugar. “Para nosotros es fundamental que los clientes sientan partícipes en todo momento, por lo que aunar todos los procesos en uno era esencial”, afirma Domecq. “Las dimensiones de este lugar nos permiten que ofrecer al cliente una experiencia íntegra: ven con sus propios ojos todos los detalles ya que disponemos de todas las áreas necesarias integradas para la concepción de nuevos espacios”, prosigue, “es un lugar vivo que cierra el círculo a la concepción de nuevos espacios y estancias en el hogar”, cuenta el interiorista.

 

Casa

 

Tristán Domecq Interiorismo proyecta desde este nuevo estudio viviendas únicas a las que llena de vida propia. Esto lo consigue manteniendo intactas las características de su trabajo: uso de piezas únicas de decoración de diseño propio –cerámica y artesanía, elección de materiales como la madera, la piedra, el mármol y el hierro; e incorporación de antigüedades y piezas únicas en la decoración. Gracias a ello, este interiorista consigue proyectar y crear espacios con personalidad propia basados en la atemporalidad y en la concepción de espacios cálidos.

 

Casa

 

Tristán Domecq Interiorismo

Castelló, 59

Tienda

Más artículos
huevos benectinos
Huevos benedictinos: el brunch perfecto para el fin de semana