Disponible en tres versiones distintivas, el Chronomat Automatic 36 South Sea Capsule Collection es la hermana del último Chronomat para mujeres de Breitling.

 

reloj

 

Los relojes de la nueva colección Chronomat Automatic 36 South Sea Capsule presentan esferas lacadas especiales en beige, azul medianoche y verde menta, así como correas de cocodrilo a juego con hebillas desplegables. Especialmente llamativos son los índices y las agujas doradas, sin mencionar los marcadores de hora engastados con diamantes y los biseles engastados con gemas en tonos cóctel.

 

reloj

 

Estas bellezas de fabricación suiza funcionan con el Breitling Calibre 10, un cronómetro certificado por COSC que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

 

reloj

 

Desde la década de 1940, Breitling ha creado una variedad de modelos exclusivos para mujeres. Estaba la delicada TransOcean para damas, llamada la «expresión más maravillosa de la precisión de Breitling » en 1957. Los relojes femeninos más recientes incluyen el icónico Navitimer 35 y 38 y el deportivo Superocean 36.

 

reloj

 

El Chronomat original de 1984 ayudó a señalar el renacimiento de la industria relojera suiza y ha inspirado muchos más relojes en las últimas cuatro décadas, incluidos los modelos para mujeres.

Dior Atlas
Anterior
Dior Atlas
Más artículos
Tom Ford
Tom Ford: Primavera Verano 2021