SKINCARE DIET

SKINCARE DIET

Clementyne Cosmetic, la nueva marca de producción española con productos cosméticos faciales elaborados a partir de ingredientes naturales, apuesta por la filosofía SKINCARE DIET para potenciar el cuidado y salud de todo tipo de piel abrazando la belleza en todos los tonos.

 

Su colección de cosmética facial L’EXQUISE compuesta por productos versátiles y atemporales es la solución de uso sencillo y con resultados inmediatos que redefine el concepto ‘rutina de belleza’ a 3 sencillos pasos: LIMPIAR, HIDRATAR Y PROTEGER para facilitar el cuidado de la piel en contraposición a otros tipos de rutinas faciales de larga duración. 

 

Esta nueva cultura del cuidado permite a la piel respirar, previene la aparición de lesiones cutáneas inducidas por exceso de productos y evita brotes de acné en pieles con tendencia rosaceiforme. Además, se adapta perfectamente a cada estilo de vida. 

 

  1. LIMPIAR

 

LIMPIAR

 

La limpieza es el primer paso para equilibrar la piel, eliminar impurezas, suciedad y maquillaje. Clementyne recomienda la limpieza en dos pasos para mayor profundidad y efectividad.

 

  1. HIDRATAR

 

HIDRATAR

 

El segundo paso es hidratar la piel. Alimenta tu piel con Clementyne Cosmetic para recuperar el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible.

 

  1. PROTEGER

 

PROTEJER

 

El último paso es el protector. Es muy importante mantener la piel protegida del sol, los rayos UVA, UVB y luz azul para prevenir el fotoenvejecimiento. Todos los días del año, un SPF alto en el rostro mantendrá signos de la edad como las manchas o la falta de hidratación a raya.

 

cremas

En definitiva, la filosofía Skincare Diet de Clementyne Cosmetic aligera tu rutina y pone a dieta cosmética tu cutis para potenciar el cuidado y salud de la piel facilitándote la vida.

MIKAKUS
Anterior
MIKAKUS
Más artículos
El Quinto Sabor
El Quinto Sabor