Simone Rocha

Simone Rocha x H&M: la campaña

Simone Rocha y H&M se enorgullecen de lanzar el film y las imágenes oficiales de campaña de la colaboración entre ellos. Dirigida por Tyler Mitchell, con su característico estilo optimista, la campaña es una invitación a adentrarse en el mundo de Simone Rocha x H&M y experimentar el sentimiento de comunidad, la feminidad y la cercanía que envuelve la colección. Una historia sobre la amistad, la alegría y la inclusión, y una oda a los momentos de abundancia y congregación.

 

hm

 

Quería que la campaña capturara el espíritu y el sentimiento de comunidad del elenco, así como de la propia colección. Pedir a Tyler y a todas las personas inspiradoras que la protagonizan que explorasen las relaciones naturales entre amigos, naturaleza, familia y feminidad, creando algo natural, lúdico y poético, ambientado en la hermosa Great Dixter 

Simone Rocha

 

hm

 

Los protagonistas de la campaña son talentos dinámicos cuyas habilidades, perspectiva y belleza única son admiradas por Rocha. Los actores Daisy Edgar-Jones y Micheal Ward, ambos estrellas emergentes, aparecen junto a la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward.

 

hm

 

También veremos a la artista Faye Wei Wei, las modelos Mouchette Bell y Aramish Mangi, y el músico Kelsey Lu, quien también ha compuesto la banda sonora para el video de campaña. La campaña también presenta a personalidades que suelen estar presentes en el mundo de Rocha, ya sea en sus shows o imágenes, como la modelo Tess McMillan y sus hermanas, Adwoa Aboah y Kesewa Aboah, la primera activista y modelo, la segunda artista y modelo.

 

hm

 

En palabras de la actriz Daisy Edgar – Jones: “Estoy feliz de formar parte de esta campaña. Soy un gran admiradora del trabajo de Simone: las mangas grandes y los hermosos escotes, las perlas y los accesorios.. Los tejidos de los diseños son maravillosos: los tules y los pedrería. ¡Pero también son realmente cómodos, lo que no ocurre siempre en el mundo de la moda! El universo entero de Simone es maravilloso y me encantaría vivir constantemente en su estética «.

 

hm

 

«Estoy muy agradecido de formar parte de la primera colección de hombre de Simone. Soy un gran admirador de sus diseños. Simone Rocha ha reunido un gran elenco de personajes para formar parte de esta campaña, desde los que estamos frente a la cámara, hasta Tyler tomando las fotos «- afirma el actor Michael Ward.

 

hm

 

Creo que Simone Rocha es la diseñadora perfecta para ofrecer esta colección en este momento, y las personas en esta campaña realmente capturan su visión abierta y vibrante de la moda y la belleza. Simone comprende el poder de la ropa para soñar, pero crea colecciones muy prácticas y cómodas, muy conscientes de las realidades de la vida de las personas. Espero que esta colección y campaña ofrezcan un momento de evasión, pero que también evoque recuerdos felices y una sensación de esperanza para cuando todos podamos volver a estar cerca 

 Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M

 

hm

 

La campaña se rodó en la histórica casa y los jardines de Great Dixter en Northiam, East Sussex, Inglaterra, e introduce las etapas y los rituales que conlleva el compartir los alimentos y el tiempo libre: la preparación y la planificación, el lavado y la colocación de la mesa, la presentación de los productos frescos, la relajación final. La campaña se creó con la ayuda de varios colaboradores de Rocha; el estilista Robbie Spencer, el maquillador Thomas De Kluyver y la estilista Cyndia Harvey. El set-design fue creado por David White y hace un guiño a las instalaciones táctiles que se han convertido en una firma dentro de las tiendas e imágenes de Rocha, y a los amplios paneles de tela que a menudo aparecen en las imágenes de Mitchell.

 

 

 

 

 

 

negro
Siguiente
TODO AL NEGRO
Más artículos
Loose Threads
Loose Threads