Prairie

REGALA TIEMPO… REGALA LA PRAIRIE

¿Te imaginas que cada momento pudiera durar una eternidad?

La época navideña es un tiempo para sorprender y sorprendernos, para mimar a los demás y también a nosotros mismos. En esta ocasión, La Prairie te invita a descubrir una cuidada selección de sus mejores creaciones para el cuidado de la piel para regalar y recibir.

PLATINUM RARE FESTIVAL RITUAL

EI Cofre Haute Rejuvenation

Las cumbres de Suiza que trascienden los límites terrenales para acercarse a las estrellas más altas inspiraron a La Prairie House a fijarse en el cosmos. La ciencia de Haute-Rejuvenation es el resultado de esta búsqueda, revirtiendo los efectos del tiempo al despertar la juventud en el rostro. Con la Colección Platinum Rare, el tiempo se detiene.

La ciencia de la Haute-Rejuvenation es el ideal del cuidado de la piel para rejuvenecer, capaz de suspender el tiempo y sus efectos al despertar la juventud en el rostro. Viva una experiencia de rejuvenecimiento con Platinum Rare Luxury Ritual, enriquecido con la fuerza del platino. Este cofre es perfecto para su ceremonia de cuidado de la piel en casa y para acompañarle en sus viajes, ya que incluye las creaciones esenciales de Platinum Rare Collection en tamaño normal y en formato réplica. Este set de cinco piezas incluye Platinum Rare Cellular Life-Lotion para restaurar la piel; Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Night Elixir, los sérums de día y de noche para rejuvenecer la piel; la hidratante transformadora Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream; y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream, un tratamiento rejuvenecedor para la delicada zona del contorno de los ojos. El ritual viene presentado en una caja de diseño atemporal, concebida según los códigos de la Bauhaus: forma y función en perfecta armonía. Se ha elaborado usando materiales de primera calidad para que descubrir las creaciones de su interior sea todo un placer.

PVP: 3.594 euros

 

moda

 

WHITE CAVIAR FESTIVE RITUAL

El Cofre Iluminador y Reafirmante

Con White Caviar, los científicos de La Prairie captan la Iuz y la reflejan en la piel. Disfrute de la Ciencia de la Luz con White Caviar Illuminating Luxury Ritual. Enriquecido con eficaces moléculas iluminadoras y con el poder reafirmante del caviar, este ritual ayuda a reducir las manchas de la edad y aporta a la piel una luminosidad extraordinaria. Este cofre es perfecto para su ceremonia de cuidado de la piel en casa y para acompañarle en sus viajes, ya que incluye las creaciones esenciales de White Caviar Collection en tamaño normal y en formato réplica. Este set de cinco piezas incluye el sérum White Caviar Illuminating Pearl Infusion en cada uno de los dos tamaños; White Caviar Créme Extraordinarie, enriquecida con Lumidose, la molécula iluminadora más eficaz; y una unidad de White Caviar Eye Extraordinaire en tamaño normal, para una zona del contorno de los ojos luminosa. El ritual viene presentado en una caja de diseño atemporal, concebida según los códigos de la Bauhaus: forma y funcion en perfecta armonía. Se ha elaborado usando materiales de primera calidad para que descubrir las creaciones de su interior sea todo un placer.

PVP: 1.829 euros

 

moda

 

PURE GOLD FESTIVE RITUAL

El Cofre para Revitalizar, Restaurar y Nutrir.

El alma de esta colección se inspira en la cálida luminosidad que baña los Alpes suizos cuando el sol alcanza el punto más sofisticado en su recorrido sobre el paisaje. La Prairie refleja esa luminosidad con The Pure Gold Diffusion System, enriqueciendo la piel con la elegancia de la Iuz dorada del atardecer. Disfrute de la elegancia del oro con Pure Gold Luxury Ritual. Enriquecido con oro puro, este ritual ayuda a revitalizar y restaurar, enriqueciendo la piel con luminosidad. Este cofre es perfecto para su ceremonia de cuidado de la piel en casa y para acompañarle en sus viajes, ya que incluye las creaciones esenciales de Pure Gold Collection en tamaño normal y en formato réplica. Este set de cinco piezas incluye el sérum Pure Gold Radiance Concentrate y Pure Gold Radiance Cream en dos tamaños, respectivamente, para reavivar la luminosidad; además, contiene una unidad de Pure Gold Radiance Eye Cream, en tamaño normal, para una zona del contorno de los ojos radiante. El ritual viene presentado en una caja de diseño atemporal, concebida según los códigos de la Bauhaus: forma y funcion en perfecta armonía. Se ha elaborado usando materiales de primera calidad para que descubrir las creaciones de su interior sea todo un placer.

PVP: 2.173 euros

 

moda

 

SKIN CAVIAR

El Cofre para tensar y reafirmar

Skin Caviar Collection de La Prairie nutre los años con vida. Sienta el momento con una lujosa selección de regalos de La Prairie, perfectos para esta época navideña.

Regale tiempo, regale La Prairie.

Las aguas suizas son la fuente de vida que impulsa la Ciencia del Caviar de La Prairie, transmitiendo su poder tensor y reafirmante a la piel. La Colección Skin Caviar, enriquecida con ingredientes de caviar suizo, nutre los años con vida.

Con el lanzamiento de Skin Caviar, La Prairie optó por la audaz idea de emplear extracto de caviar proveniente de las profundidades de ricas aguas para enriquecer la piel con la verdadera fuente de la vida. La Ciencia del Caviar continúa sorprendiendo tras más de 35 años, evolucionando desde sus inicios para seguir ofreciendo un excepcional efecto tensor y reafirmante, combinado con un rendimiento avanzado. Con cada nueva creación de La Prairie, los beneficios del caviar se fortalecen y se magnifican.

A través de un enfoque artístico de investigacion, La Prairie ha conseguido dominar el Arte del Caviar, aplicando innovadoras técnicas para explorar nuevas posibilidades, obteniendo caviar de máxima calidad y capturando su esencia de forma sublime en fórmulas magistrales exclusivas. Como si se tratara de una obra de arte que va evolucionando en las manos de un artista, estos 35 años de investigación pionera del caviar continúan desvelando los secretos que esconde este preciado ingrediente con cada innovación Skin Caviar.

Extraído de aguas suizas llenas de vida, el caviar suizo de La Prairie es la esencia del potencial en bruto. Dicho potencial pasa por un proceso transformador desde su estado natural hasta convertirse en potentes fórmulas con propiedades tensoras y reafirmantes para la piel. Delicados y precisos métodos de extracción, destilación, centrifugado y fusión dan Iugar a esta audaz interpretación de la ciencia y el arte.

 

moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.