la prairie

Platinum Rare Haute Rejuvenation de La Prairie

Complejo Celular Exclusivo de La Prairie 

Una firma científica de La Prairie, un secreto muy guardado durante décadas… Este complejo patentado ha estado en el corazón de las formulaciones para el cuidado de la piel de La Prairie desde el principio. Vigoriza las células madre epidérmicas para reavivar la eficiencia de renovación y la funcionalidad celular, permitiéndoles comportarse más como las de una piel más joven. El poder rejuvenecedor y retardador del envejecimiento del Complejo Celular Exclusivo se extiende más allá de la epidermis. Densifica la matriz extracelular dérmica y protege las células madre dérmicas de los factores de estrés, para una apariencia rejuvenecida. 

 

crema

 

crema

 

MULTIPÈPTIDO DE PLATINO DE LA PRAIRIE 

El multipéptido de platino exclusivo de La Prairie es un complejo de tres péptidos diferentes conjugados con partículas esféricas de platino. Estos péptidos están diseñados para actuar como señales para desencadenar varias actividades celulares rejuvenecedoras, lo que lleva al fortalecimiento de la barrera cutánea y la regeneración de la matriz extracelular. 

 

crema

 

crema

 

FACTORES DE CRECIMIENTO 

El Protocolo de Haute-Rejuvenation de Platinum Rare utiliza dos factores de crecimiento tisular, EGF e IGF-1, respaldados por una mezcla de ingredientes activos, que incluyen péptidos miméticos del factor de crecimiento, para reanimar las células madre residentes no solo en la epidermis, sino también en la dermis y la hipodermis para crear nuevas células en todas las capas de la piel. 

 

crema

Más artículos
Rombaut
Así es la nueva boutique Rombaut, abierta en el corazón de París