La colección de Zara Studio para hombre ofrece una interpretación más suave y vivida de los arquetipos masculinos más conocidos.
Las chaquetas de sastrería, los cárdigan, las camisas blancas, los chalecos, las prendas de abrigo de piel y los abrigos largos siguen siendo reconocibles, pero sus proporciones y combinaciones son más relajadas.
Las prendas parecen haber adquirido personalidad con el uso, en lugar de presentarse impecables y perfectas.
Las superposiciones son fundamentales: los bajos y los puños de las camisas sobresalen de las prendas de punto y las piezas de sastrería; los chalecos se llevan sobre camisas holgadas; los cárdigan caen hasta la parte baja del cuerpo, y las chaquetas se combinan con pantalones fluidos y de corte amplio.
Los jerséis de ochos, las texturas cepilladas, el cuero de aspecto desgastado, la sastrería suave y las camisas de rayas se mezclan libremente, mientras que el calzado de aspecto usado refuerza ese aire ligeramente desaliñado.
El resultado es cuidado, pero sin parecer excesivamente pulido.
La colección FW26 de Zara Studio estará disponible a partir del 22 de octubre en Zara.com y en tiendas seleccionadas.
Cada colección se presenta junto a una campaña fotográfica con estilismo de Karl Templer y bajo la dirección creativa de Baron & Baron. La colección de Hombre por Julien Martinez Leclerc Cada fotógrafo aporta su propio lenguaje visual a la temporada.









