colores

LOS COLORES AL PODER

En la primavera de 2023, la Maison CHANEL lo grita fuerte y alto: los colores tienen estilo, el estilo de aquel que lo lleva. CHANEL propone una reinterpretación de los tonos de LE VERNIS.

 

moda

 

Sus 24 tonos, 17 de ellos inéditos, se convierten en un manifiesto creativo que sitúa al color como centro de todas las miradas.

 

moda

 

En esta nueva temporada, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL explota toda su creatividad con la reinvención de la línea de LE VERNIS para ofrecer una colección rica y expresiva que se adapta a cada estado de ánimo, a cada emoción.

 

moda

 

Concebido como si fuera un lenguaje, imaginado como el reflejo del allure, como el detalle de un look que marca la diferencia, CHANEL explora las tonalidades más sutiles de los colores de su vocabulario para su nueva propuesta de 24 tonos, de los más alegres a los más misteriosos, para todos los caracteres y los espíritus más creativos. 

 

moda

 

Porque maquillarse las uñas de un rojo fuego, de un rosa delicado o de un gris kaki, es una forma de expresar quién es en ese preciso momento. Sin dudas, con seguridad. 

 

moda

 

¡SU LADO MÁS EMOTIONAIL ! 

CHANEL, un experto en los binomios color-emoción y color-sensación, transforma cada laca de uñas en un rasgo de carácter en una colección que se organiza en torno a cinco grandes familias de colores. 

EL COLOR QUE APORTA ENERGÍA. Una inyección instantánea de energía con colores llenos de luz: un rojo fuego, un fucsia vibrante, un coral vivo, un ciruela intenso…EL COLOR QUE CALMA, que aporta paz con tonos neutros delicados que transmiten serenidad: un rosa delicado, un beige latte. EL COLOR QUE TRANSMITE ALEGRÍA, con tonalidades frescas, ligeras y optimistas que invitan a jugar: un azul nube, un lila moderno, un amarillo chispeante… 

EL COLOR QUE HACE PENSAR, que rompe los códigos establecidos para crear los suyos propios con tonalidades inclasificables, sutilmente agrisadas y apagadas. Entre dos mundos, entre dos tonos, desde un terracota mezclado con rosa a un gris andrógino con toques kaki. 

EL COLOR LLENO DE FUERZA que se manifiesta en tres tonos de rojo potentes y seductores. 

Y por último, como toque final, un discreto artículo de lujo, un tono festivo en dorado patinado que completa la paleta de colores. 

 

moda

 

¿Con cuál de ellos se identifica ahora mismo? ¿Qué es lo que quiere transmitir? Una sensación dulce, una actitud divertida, un momento melancólico…En mayo, potencie su lado más EMOTIONAIL

 

moda

 

Puede ser icónica como el beige latte de Légende, silenciosa como la noche en vela de Insomniaque, sorprendente como el amarillo luminoso de Ovni, rebelde como el rojo azulado de Pirate… Ahora puede jugar. Puede crear. Con esta edición limitada puede imaginar combinaciones de colores vibrantes y chispeantes para conseguir unos resultados innovadores, artísticos o incluso icónicos con unas uñas con todos los símbolos de la Maison

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.