maquillaje carolina herrera

LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE CAROLINA HERRERA: UNA LLAMADA AL GLAMOUR MÁS EXQUISITO

Ya está aquí la Colección de Maquillaje Carolina Herrera, la primera línea de maquillaje listo para usar: lápices labiales, polvo compacto de efecto mate e iluminador. Este perfecto conjunto de maquillaje y joyería fue diseñado para lucirlo, no ocultarlo. Pero eso no es todo.

 

maquillaje

 

Es totalmente personalizable gracias a una amplia variedad de tonos y colores, y fue creado para usarse en todo momento; cada pieza se convierte en un accesorio de diseño personal que refleja su propio estilo.

 

 

LOS POLVOS COMPACTOS

Luzca una piel radiante con los polvos iluminadores y correctores del Maquillaje de Carolina Herrera; moldee, levante y dé brillo a su piel con la luz del iluminador, y use el ligero polvo de efecto mate para mantener su piel con un perfecto aspecto sin brillos con la tranquilidad de una cobertura duradera y de sensación placentera. Escoja el acabado perfecto y no olvide los estuches de diseño. Agregue un anillo escarabajo para complementar su estuche con dijes de su elección.

 

maquillaje

 

THE LIPSTICK

Disfrute de un toque sutil de color duradero con los lápices labiales de Carolina Herrera. Elija entre 36 tonos, o diseñe su propia combinación, para expresar su audaz y ambiciosa elegancia.

El lápiz labial efecto satén de Carolina Herrera envuelve los labios con un color duradero que no se quiebra ni se desvanece, y asegura que sus labios queden hidratados, con un terso acabado satinado. Un acabado de color intenso que brinda una cobertura perfecta y duradera que estará siempre impecable.

 

maquillaje

 

El Carolina Herrera Sheer Lipstick aporta un toque de color radiante, con una agradable capa ultrafina que ilumina con un acabado ligero. Un color que potencia sus labios y permanece suave y luminoso durante mucho tiempo, con una sensación de labios al natural.

Lleve su lápiz labial con elegancia en el estuche de tapa con diseño de la Casa y una variedad de accesorios. Escoja entre diez motivos, agregue el aro y las letras, dijes y borlas que más le gusten.

EL ARO Y LOS DIJES

Vista su labial Carolina Herrera con elegancia con un aro con la firma de la Casa. Añada un dije de escarabajo o una flor de jazmín para decorar su labial o sus polvos. La flor de jazmín le da el toque femenino a su Herrera Confidential y el apodo de su infancia inspira el alegre talismán de escarabajo, disponible en siete colores diferentes.

 

 

LA BORLA

Dele un aire atemporal a su labial Carolina Herrera con una original borla. Elija entre diez coloridas borlas para decorar su labial Carolina Herrera.

 

WILD BATH
Anterior
WILD BATH
Más artículos
Jimmy Choo
Jimmy Choo x Timberland: botas glamurosas y útiles