COCO MADEMOISELLE

COCO MADEMOISELLE cambia al horario de verano

Especialmente diseñada para los días soleados, la Collection Été COCO MADEMOISELLE revela una faceta de la fragancia más fresca y afrutada con dos nuevos lanzamientos en edición limitada en formato de 100 ml ideales para viajar: COCO MADEMOISELLE L’Eau, una fórmula tan ligera como una bruma de perfume, y COCO MADEMOISELLE Le Gel, un gel de ducha para cuerpo y cabello.

 

chanel

 

Una variación estival que  permite a los incondicionales de la audacia de COCO MADEMOISELLE disfrutar de sus notas cítricas y florales sin moderación.

 

chanel

 

Quería resaltar la faceta más veraniega de COCO MADEMOISELLE: una estela oriental-frutal llena de sensualidad y cuya frescura perdura

–  Olivier Polge, Perfumista Creador de la Maison.

 

chanel

 

Con su ligera y generosa bruma, COCO MADEMOISELLE L’Eau se puede vaporizar a voluntad sobre el cuerpo y el cabello, para perfumarlos delicadamente en un solo gesto sensual. Esta estela aireada y luminosa también está presenta en COCO MADEMOISELLE Le Gel, el imprescindible 2 en 1 para después del sol en un caluroso día de verano, que se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el cabello. Su textura se desliza como una caricia. Su espuma ligera y delicada deja en la piel, y en el cabello, un fragante velo de suavidad. 

 

chanel

 

 

Más artículos
India
TRAVELING TO INDIA