Boss

Cápsula Boss Lunar New Year

Creaciones en caligrafía para celebrar el Año del Dragón

Con motivo de la inminente llegada del Año Nuevo Lunar, BOSS ha colaborado con el renombrado novelista y calígrafo Feng Tang para crear una colección cápsula especialmente dedicada al dragón y a la tradicional caligrafía china. Inspirada en el poder simbólico y la sabiduría del dragón, la colección personifica la confianza y el valor, y auspicia la expectación y grandes sueños que el nuevo año trae consigo.

 

moda

 

En su colaboración con BOSS, Feng Tang se inspira en los caracteres y estampados tradicionales chinos y de forma con ellos a un estilo de caligrafía contemporáneo y minimalista, que muestra el carácter del dragón como tema principal de la colección. La fusión del estampado con los dragones gemelos que surcan discos de jade y el logotipo de BOSS crea un magnífico espectáculo, complementado con fragmentos manuscritos del poema “Luoshen Fu» (“Oda a la diosa del Río Luo») y otras piezas caligrafiadas adicionales.

 

moda

 

Estas oropuestas exclusivas cara el Año del pragón se oresentan en la clósica oaleta en negro y rojo, con acentos de color blanco, y se concretan en una cuidada selección de Brendas cara hornbre y mujer aue include clósicas cazadoras varsity, sudaderas casua les, camisetas o Brendas de punto. La cazadora varsity juega con la yuxtaposición del cuero y la Iona e include los elementos característicos de estas reconocibles prendas, realzóndose mediante un forro con estampados caligróficos, en una reinterpretación fresco de este clósico unisex de BOSS. Los jerséis de punto y cárdigans de corte holgado se adornan con estampados caligráficos de gran tamaño, que aportan un toque de comodidad y elegancia a los estilos para el año nuevo. Las sudaderas y los pantalones deportivos muestran a los dos dragones atravesando discos de jade, con exquisitos bordados alrededor del logo BOSS. La colección también incluye prendas cara mujer en color rojo, que se complementan con deportivas de piel adornadas con trazos de caligrafía y escamas de dragón en relieve; elementos todos ellos con los que se crea una colección completa cuyo espíritu invita a vivir la festividad china en perfecta armonía con la estética BOSS.

moda

 

El cantante y actor Leo Chen es el rostro de la campaña BOSS Lunar New Year. Nacido en el Año del Dragón, Leo ha acaparado multitud de miradas por su dedicación y pasión por la música, llegando a convertirse en una figura emblemática para las nuevas generaciones.

 

moda

 

Bajo la dirección creativa   de Trey Laird y su agencia, Team Laird, la campaña   consigue llevar a la realidad conceptos imaginarios. Sombras chinescas de dragones surcan grácilmente unas pantallas mientras Leo, ataviado con looks creados por BOSS para la festividad, interactúa con las criaturas mitológicas. Los dragones voladores danzan entre el cielo y la tierra, simbolizando los buenos augurios para el nuevo año. El fotógrafo emergente chino Ma Hailun capta la esencia en las instantáneas, retratando la indiscutible confianza que transmite Leo mientras luce los estilos de la colección cápsula BOSS Lunar New Year y BOSS Eyewear.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *