ASH

EL OTOÑO DE ASH

Conocida por sus creaciones modernas y atrevidas, ASH presenta 3 modelos de zapatos adornados con sus emblemáticas suelas gruesas, ideales para la vuelta al cole. 

 

moda

 

En el otoño de 2022, ASH da la bienvenida a otra ronda de #beASHtive, esforzándose por compartir los últimos conceptos de estilo de vida con los amantes de la belleza y #createHOPE en la nueva temporada. En particular, alentamos a las personas a vivir una vida fructífera a pesar de los momentos difíciles y desafiantes. Creemos que los humanos tienen el poder de cambiar y moldear su vida.

 

moda

 

Mientras tanto, estaremos encantados de presentar una gran cantidad de productos de moda duraderos para ayudarte a sobresalir en tu viaje. En esta ocasión, las #ASHgirls han dejado el ajetreo de la vida urbana y se han ido de viaje a Batz-Sur-Mer en Francia. Esta es una tierra antracita llena de rocas negras, que al principio parecen bastante solitarias y sin vida.

 

moda

 

Decidimos usar nuestro propio poder para recrear la tediosa escena. Con las chicas ASH explorando el área libremente con atuendos ASH bellamente diseñados, la tierra se llena de viveza y esperanza. Por otro lado, las propias chicas han dejado atrás los momentos difíciles de la vida y realmente han abrazado este momento aventurero con un corazón valiente y una actitud alegre. Cuando las coloridas plantas y flores florecen sobre las rocas, el lugar se ve utópico y lleno de vibraciones positivas.

 

moda

 

Se destacan cuatro estilos a lo largo de esta campaña, todos sentados en las icónicas suelas gruesas de ASH. Revestido con parte superior en tonos plateados, STYLE RACE se destaca fácilmente con el color brillante mientras es transpirable con forro textil. FUTURA 200 es el nuevo amor en la línea deportiva, que está elaborado con materiales sostenibles con construcciones de alta tecnología. El par combina comodidad y moda, con adornos de cuero en la parte superior y cojines de aire en la suela.

 

moda

 

Con suelas de goma gruesa, GENIAL BIS está elaborado con cuero de calidad. Estos mocasines de punta redonda son atemporales, adornados con tachuelas para un look de chica cool. NICO BIS cuenta con paneles laterales elásticos para ponerlos y quitarlos cómodamente. Las suelas resistentes y los colores contrastantes hacen que el par sea chic sin esfuerzo, mientras que los tacones medios hacen piernas largas. Ama la vida como lo hace ASH y #createHOPE con nosotros en 2022.

 

moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.