adidas Originals presenta adiSignature, su primera colección de sudaderas reinterpretadas

adidas Originals presenta adiSignature, su primera colección dedicada a reinterpretar las prendas deportivas de felpa más emblemáticas de la marca mediante cortes, siluetas y materiales de calidad superior. Desarrollada junto a Willy Chavarria, adiSignature ofrece una nueva perspectiva sobre algunos de los grandes iconos de la marca: los chándales Firebird y SST.

El nombre de la colección responde a su objetivo: reinterpretar los códigos distintivos de adidas Originals para ofrecer a las nuevas generaciones una imagen renovada y reconocible. En su esencia, adiSignature parte de una filosofía fundamental: las sudaderas con capucha, los pantalones de chándal y las camisetas no son simples prendas que uno lleva, sino un lenguaje universal al que cada persona aporta un significado propio. La línea aspira a crear prendas que mejoren con el tiempo, que apetezca llevar a diario, conservar durante años y combinar según el estilo personal de cada uno.

«adiSignature es un concepto que adidas y yo hemos desarrollado conjuntamente y que evolucionará a lo largo de los años», explica Willy Chavarria. «Es una nueva forma de entender la propuesta atemporal de la marca».

adiSignature transforma las prendas deportivas de siempre mediante volúmenes atrevidos, materiales prémium y una visión inclusiva del estilo. Confeccionadas en felpa perchada de alto gramaje, de 420 g, las prendas se han rediseñado desde cero, cuidando cada detalle: desde las costuras y las icónicas tres bandas de adidas hasta los acabados de canalé, los colores, la altura de las cinturillas, los tiradores de las cremalleras, las capuchas de una sola pieza, los hombros caídos y los cortes más holgados de los pantalones de chándal.

La primera entrega de la colección apuesta por llamativos bloques de color inspirados en los años ochenta, con los logotipos de adidas y Trefoil y las tres bandas reinterpretados en sudaderas con capucha, sudaderas con cremallera completa, sudaderas de cuello redondo, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y pantalones de chándal.

La propuesta incluye también los icónicos chándales Firebird y SST de adidas, todos ellos diseñados con cortes precisos que aportan una silueta contemporánea. La paleta cromática combina tonos vibrantes con prendas monocromáticas esenciales.

El lanzamiento de adiSignature viene acompañado de una campaña que retrata a un elenco diverso en momentos espontáneos y sinceros. Rodada y dirigida por Brianna Capozzi, con estilismo de Georgia Pendlebury, la película ofrece una mirada íntima a los protagonistas mientras comparten recuerdos, hablan de sus relaciones y reflexionan sobre su identidad.

Todo ello a través del color, entendido como expresión de felicidad, unión y uno de los elementos clave de la colección.

adiSignature estará disponible a partir del 23 de octubre en adidas.com, en las tiendas adidas y a través de una selección de distribuidores.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.