Willi Siber en Gerhardt Braun Gallery

El próximo 10 de septiembre, dentro de la programación de Apertura Madrid Gallery Weekend, Gerhardt Braun Gallery inaugura en su espacio de Claudio Coello 72, una exposición del artista Willi Siber (Eberhardzell, Alemania, 1949),

Una destacada figura de la abstracción alemana contemporánea. La muestra, titulada COLOR COSMOS, invita a adentrarse en un universo donde el color, la materia y la luz dialogan para transformar la percepción del espacio y el volumen.
Tras su formación en la Academia Estatal de Bellas Artes de Stuttgart, Siber desarrolló un lenguaje artístico propio situado entre la pintura y la escultura, centrado en la exploración del color, la materia y el espacio.
Su producción se caracteriza por el uso de materiales como la madera, las resinas, el acero y las lacas de alto brillo, con los que crea objetos, relieves y esculturas de gran intensidad visual.
Sus obras establecen un diálogo entre las formas orgánicas y los procesos industriales, mientras que la luz, el volumen y el color desempeñan un papel esencial en unas piezas que revelan nuevos matices a medida que el espectador cambia de punto de vista.
Inaguracion 10 Septiembre

 Gerhardt Braun Gallery

C/ CLAUDIO COELLO 72
28001 MADRID

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.