APOTHECARY ITALIAN CITIES

VILA HERMANOS PRESENTA APOTHECARY ITALIAN CITIES

La nueva colección de Vila Hermanos tiene la cualidad mágica de transportarle a las bellas ciudades italianas de Roma, Venecia, Florencia y Palermo.

La nueva colección Apothecary Italian Cities, inspirada en Italia y sus ciudades, le invita a sumergirse de lleno en los villas, mercados, fuentes, restos arqueológicos y, sobre todo, en cada uno de los adoquines de las calles y plazas de estas ciudades de ensueños.

 

mikado

 

Los aromas de la colección le transportarán al ambiente fresco y romántico que se respira en las ciudades italianas. Con ellos podrá emprender un viaje olfativo que le sumergirá en el esplendor del mediterráneo, podrá sentir el arte y el misterio de Florencia, contemplar las adormecidas reliquias que esconde Roma, pasear por Palermo mientras descubre los vestigios de las diferentes culturas que convivieron en la ciudad y navegar en góndola por los canales de Venecia descubriendo los rincones más bonitos de la ciudad.

ROMA: La Ciudad Eterna le atrapa con su historia, encanto y aire bohemio. Su fragancia cítrica-herbácea con notas de lima bergamota, albahaca y tomillo le transportará a las calles adoquinadas de la ciudad de las siete colinas, sus fachadas naranja caldera y sus patios interiores.

 

ROME
ROME

 

VENECIA: Su aroma le traslada a un paseo en góndola por la ciudad. La fragancia de los limoneras italianos combina a la perfección con las notas de cuero y la calidez del almizcle.

 

VENICE
VENICE

 

FLORENCIA: Una de las ciudades más bonitas y especiales de Italia. Su perfume transmite la tranquilidad que se respira en la Toscana, un acorde floral de jazmines, geranios y flores blancas se funde con los matices especiados del anís estrellado, el petite grain y el laurel acentúan el pasado misterioso de esta ciudad.

 

FLORENCE
FLORENCE

 

PALERMO: La ciudad más mediterránea de la colección. Esta fragancia resalta su esencia con las notas cítricas de la naranja siciliana, la sensualidad y el dulzor del ylang ylang y los matices amanerados de madera de gaiac.

 

PALERMO
PALERMO

 

Las fragancias se presentan envueltas en frascos de cristal de color verde, inspirados en las botellas de vino y aceite de oliva tan características de la cultura italiana. Las etiquetas llevan grabado el mapa de cada ciudad en acabado hotstamping, al igual que las cajas tipo flat de los difusores mikados y room spray.

 

mikado

 

Esta colección está compuesta por velas perfumadas, disponibles en tres tamaños, difusores mikados con varillas de rattan de alta absorción en color negro, en dos tamaños, y room spray.

 

Más artículos
havaianas
HAVAIANAS: EL ORIGEN