Holidays 2020

Versace Holidays 2020

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, estas navidades no van a ser como las conocíamos hasta ahora. Seguramente, muchas de nuestras cenas se verán reducidas, nuestros compromisos, nuestros planes, nuestros reencuentros…

 

versace

versace

versace

 

¡Versace lo sabe y por eso ha lanzado Versace Holidays 2020! Un roadtrip que hace referencia a esos desplazamientos tan característicos de la época navideña, al momento antes del viaje para juntarnos todos de nuevo.

 

versace

versace

versace

 

En esta campaña tan especial, Irina Shayk, Adut Akech, Runtown, Biaggio Ali Walsh, Louis Baines, Mika Schneider, Fien Kloos y Evelina Lauren viajan en un lujoso descapotable recorriendo diferentes lugares, desde montañas nevadas hasta paisajes tropicales, recreando el camino que tenemos que seguir hasta llegar a nuestros destinos.

 

versace

versace

versace

 

Además, la campaña continúa con la montaña rusa de emociones y también enseña la vuelta del viaje, donde nos damos cuenta de lo que hemos vivido y que nos hace preguntarnos cuándo será la próxima vez que nos podamos juntar todos de nuevo para celebrar.

 

versace

versace

 

Y como no todo es vestidos y trajes, esta colección viene acompañada de joyas y accesorios que, por supuesto, tampoco te puedes perder.

 

versace

versace

 

¿Te subes al viaje Holidays 2020?

 

 

Más artículos
marimekko
¡Edición limitada P/V20 UNIQLO x Marimekko!