Vault

Vault by Vans y Taka Hayashi vuelven a unirse

El artista Taka Hayashi y Vans colaboran de nuevo para la exclusiva línea de la marca, Vault by Vans. La colección es un fiel reflejo de la artesanía de Hayashi, presentando un diseño único y materiales de primera calidad, sin perder atención a cada detalle.

 

zapas

zapas

 

Esta temporada, la colaboración consta de seis piezas, incluyendo el modelo Style 98 LX, la Sk8-Lo Reedición LX y la Style 47 LX. Toda la colección presenta una fabricación premium, cuyo diseño se inspira en la estética del código QR.

 

zapasç zapas

 

Para el modelo Style 98 LX, Hayashi recupera del archivo Vans una silueta de finales de los 90 y principios de los 2000. Siguiendo la línea estética de los 90s, le sigue el modelo Sk8-Lo Reissue LX, en la que Hayashi añade un estampado inspirado en el código QR, además de detalles serigrafiados en 3M en la suela. Disponible en dos colores, cada zapa tiene un side stripe único que contrasta con su par. Para completar la colección, la Style 47 LX reintroduce también la silueta noventera, mejorándola y haciéndola más confortable. Además, este modelo cuenta con un forro acolchado de estampado militar, fusionándolo con el icónico checkerboard de Vans y el código QR, la inspiración principal de Hayashi para esta colección.

 

zapas

zapas

 

La colección Vault by Vans x Taka Hayashi estará disponible a partir del 23 de mayo 2020 en tiendas seleccionadas.

 

zapas

Vault

Más artículos
Laufrad
‘Laufrad’, la bicicleta sin pedales de Opel para los peques de la casa