UV React

UV REACT

¡A PUNTO PARA EL VERANO!

Este verano parece haber más razones que nunca para disfrutar del sol, ¡bienvenido a UV React! Bershka ha estado trabajando en una destacada colección cápsula de prendas que reaccionan al agradable sol veraniego, incluso aunque no te muevas de casa.

 

Bershka

 

La colección UV React está compuesta por básicos veraniegos para chico y chica, diseñados para cambiar de color de blanco a morado al exponerse a la luz ultravioleta (es decir, a la luz del sol). Camisetas blancas con gráficos – incluida una camiseta corta de chica – se transforman bajo el sol y revelan estampados ocultos como, por ejemplo, un estampado de palmeras para hacerte con un look veraniego.

 

Bershka

Las chicas pueden decantarse por una chaqueta corta de nailon con estampado UV, combinada con unos vaqueros de pierna ancha con estampado en una sola pierna que cambia de color con el sol. Paa chico, bermudas vaqueras con texto en blanco que se vuelve morado con la exposición solar.

 

Bershka

 

La colección se completa con artículos de calzado como, por ejemplo, unas sandalias de tacón alto para chica o unas zapatillas de suela XL unisex blancas que adquieren tonos morados ocultos al exponerlas al sol.

 

Bershka

Bershka

Independientemente del lugar donde disfrutes del sol este verano, con Bershka tu look atraerá todas las miradas.

 

 

tiburón
Siguiente
TIBURÓN
Más artículos
sankalpa
SANKALPA CREANDO INTENCIONES