Bershka

TWEETY + Coté Escrivá x Bershka

Con motivo del 80 aniversario del pájaro amarillo más icónico de la serie de dibujos Looney Tunes presentamos TWEETY + Coté Escrivá x Bershka, una nueva colección que muestra el lado dark funny del carismático personaje. 

 

moda

 

El encargado de llevar a Piolín al lado oscuro ha sido el diseñador y artista valenciano Coté Escrivá, un especialista tomando referencias del arte urbano, la cultura pop y la animación popular para dar este giro tan cute a personajes archiconocidos del mundo de la animación. 

 

moda

 

Entre las novedades que incluye esta divertida y al mismo tiempo escalofriante colección destaca el hoodie blanco con capucha y estampado del Gato Silvestre en la parte delantera, la camiseta de manga corta con estampado posicional de Piolín y detalle de huesos en la espalda, o la camisa de manga corta all over print. También incluimos otras prendas imprescindibles para cualquier fan del personaje como la sudadera oversize negra en la que aparece Piolín en modo esqueleto y la sudadera cropped en baby pink. También incluimos una gorra con detalle bordado del personaje y un modelo bucket hat para que puedas completar tu total dark funny look. 

 

moda

 

Además, trasladamos algunos de los gráficos de esta cápsula a nuestro laboratorio de customización Custom Lab, allí podrás personalizar tu prenda favorita con alguno de los prints más cool de la colección. 

 

moda

 

Para celebrar su 80 aniversario, un grupo de artistas de todo el mundo ha diseñado 80 murales originales que reflejen la rica historia y la personalidad de Piolín. La campaña “80 Años de Piolín” comenzó el 11 de marzo en Austin en el Festival SXSW 2022, donde se presentó oficialmente el primer grupo de murales.

 

moda

 

Estas espectaculares obras de arte se exhibirán en España (con Coté Escrivá), Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Italia, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, entre otros países, y el público podrá disfrutar de ellas de forma gratuita. En Estados Unidos, los murales de Piolín se verán en más de 30 ciudades. Para rastrear dónde encontrar murales de Piolín, así como todo lo relacionado con Piolín, visite el sitio web del 80 Aniversario de Piolín. 

 

moda

 

La colección TWEETY + Coté Escrivá x Bershka ya está disponible en www.bershka.com y en tiendas seleccionadas de Bershka. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.