chándal

TikTok y el chándal gris

TikTok se ha asegurado un lugar en el Smartphone de muchos. Y es que el algoritmo de esta aplicación no puede estar más en armonía con los gustos de cada usuario. La app china comenzó el año pasado con fuerza entre los más jóvenes.

 

tiktok

tiktok

tiktok

 

Solo bastó el confinamiento para entretenernos con retos, coreografías, vídeos de moda y mucho más. Estar tanto tiempo en casa requiere ropa cómoda, por eso los pantalones de chándal son los protagonistas en los challenges de coreografías. Esta tendencia se une a la época en que los estadounidenses empiezan a comprar pantalones largos, cómodos y calientes para la temporada más fría. TikTok no ha hecho más que fomentar este fenómeno comercial que ha dado sus frutos en una de las temporadas con mayores ventas de pantalones de chándal de la historia.

 

tiktok

tiktok

 

Este nuevo resurgir del chándal tiene mucho que ver con el exhibicionismo, de ver y ser visto. Una prenda que empezó en la casa ahora se adueña de la calle más que nunca. La razón del éxito del chándal está en su material, en las formas que hace con el cuerpo y las partes que marca más que otras.

 

tiktok

 

Aquí radica el voyeurismo y el toque erótico; tenemos la sensación de estar viendo algo que no deberíamos ver. Los hay más ajustados o más holgados, pero el color gris es el que arrasa con diferencia. Esta pieza ya forma parte del imaginario TikToker. Los millones de usuarios continúan buscando inspiración a través de esta aplicación en auge.

Más artículos
Filomena
FILOMENA SACA EL LADO MÁS COOL DE LOS INFLUENCER CON COLMAR