THE NORTH FACE X GUCCI

THE NORTH FACE X GUCCI

LA ACAMPADA CON MÁS ESTILO

En los próximos meses llegará a las tiendas las prendas de la colección The North Face x Gucci, una de las colaboraciones del sector más esperadas.

 

moda

 

moda

 

El director creativo de la marca italiana, Alessandro Michele, ha sabido mantener el espíritu de libertad que tanto ha marcado la trayectoria de la firma deportiva. Las imágenes de la campaña, a cargo de Daniel Shea, se han llevado acabo en los Alpes. Nos sitúan en un entorno idílico para mostrar las prendas y accesorios deportivos que se inspiran en la paleta de colores de los años 70.

 

moda

 

moda

 

moda

 

Una vez más, la colaboración se compromete con la sostenibilidad ya que varios de los accesorios están confeccionados con ECONYL®, un tejido de nylon reciclado que se elabora a partir de materiales regenerados como las redes de pesca. 

 

moda

 

moda

 

The North Face x Gucci incluye varias prendas que podrían marcar las tendencias del invierno, como plumíferos, chalecos y bombers acolchados. Asimismo la línea cuenta con piezas como camisas, vestidos y faldas que recuerdan a la estética setentera, con estampados florales y siluetas cómodas. En cuanto a la paleta de colores, Michele apuesta por tonos que van desde el verde caqui hasta el azul o el negro.

 

moda

 

moda

 

moda

 

El diseñador no se ha olvidado de accesorios como los ‘beanies’, mochilas o bolsos que incluyen el icónico estampado de la casa italiana, que también está presente en algunas de las prendas de vestir.

 

moda

 

moda

 

Sin duda, uno de los objetos de la colección que podría convertirse en el ‘best seller’ son las botas de montaña, disponibles en tres colores: negro, marrón y beis. Este calzado, que promete revolucionar el ‘street style’, sigue la estética de la línea, con el logotipo combinado de The North Face y Gucci y con unos cordones de rayas de tipo cuerda.

 

Más artículos
wonders
LA PRIMAVERA MADE IN SPAIN DE WONDERS