The Kooples

THE KOOPLES: RUMBO AL OESTE

Rumbo al lejano oeste: esta temporada The Kooples trae un armario lleno de color, colores vivos, estampados fuertes y siempre un toque de negro y leopardo.

 

moda

 

Nunca atrapados entre dos aguas, pantalones grandes o tops pequeños, tejidos fuertes o delicados, colores negros o atrevidos: esta temporada todo son contrastes.

 

moda

 

Cada pieza es una invitación a ser uno mismo sin límites, a estar dispuesto a asumirlo todo: tus deseos, tus errores y tu gusto inconfundible por la moda subversiva. 

 

moda

 

Como pura firma del estilo The Kooples, los trajes y chaquetas bien entallados están integrados en el ADN de la marca. The Kooples sitúa con fuerza el corte, la calidad de los materiales y el sentido del detalle en el corazón de su guardarropa y crea una nueva sastrería: precisa, cómoda, con una estética radicalmente cool.

 

moda

 

Una «nueva sastrería», con siluetas reinventadas e inmediatamente identificables. Con una gama de colores ricos y atrevidos, del azul cielo al azul marino, pasando por el azul real, el verde y el beige, esta nueva sastrería es perfecta para el verano. 

 

moda

 

Como el vestido es EL KOOPLES, se siguen proponiendo nuevas formas, sobre todo para la temporada de verano. Los vestidos muestran algunas partes del cuerpo. ¡SEAMOS SEXY!

 

moda

 

El vestido de punto es una de las piezas más importantes de la colección, una primicia desde el RESET de la marca – jugando con el tacto, la suavidad y los efectos de transparencia en ciertas partes del cuerpo.

 

moda

 

Todos estos modelos están disponibles en la paleta de colores de la temporada: negro, rosa, blanco, verde y naranja. The Kooples trae el «sexy back» para afirmar nuestro lado más sexy y atreverse a proponer modelos de vestidos para mujeres ¡que asumen! Por delante, un escote camiseta y mangas cortas pero por detrás, la impresión de un falso 2 en 1 con un gran escote sugerente… este modelo existe en 2 versiones de estampados. 

 

moda

 

Del blazer clásico al teddy rockero pasando por el chaleco vaquero con flecos, The Kooples pone de relieve la piel este verano. Marca distintiva de The Kooples, la marca vuelve a conectar con su ADN vanguardista y exhibe un encanto único, listo para enfrentarse a todo. Los cinturones y los icónicos bolsos Emily se rediseñan con un estilo ostentoso: flecos, tachuelas y adornos metálicos adornan estas piezas esenciales de la marca. 

 

moda

 

Con un poderoso sesgo gráfico y un campo de juego ilimitado, los estampados siempre han ocupado un lugar especial en las colecciones de The Kooples. Un uso radical que se atreve con todo: flores de colores, estampado de mármol, logotipo y, obviamente, leopardo. Diseñados para chocar y armonizar a la vez, todos los estampados de The Kooples tienen un toque de negro como firma. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.