talenti

TALENTI BY ITALIA

LA MARCA REINVENTA EL OUTDOOR CON LA COLECCIÓN CRUISE FIRMADA POR LUDOVICA Y ROBERTO PALOMBA

Estructura de teak y aluminio, cuerdas trenzadas y revestimientos de última generación, Talenti apuesta por las sinergias entre materiales. La marca italiana de referencia en el sector del outdoor de alta gama, no se detiene y presenta el catálogo 2020 donde destaca la elegante y ecléctica Cruise Collection en la que coexisten la madera (Cruise Teak) y el aluminio (Cruise Alu), de dos maneras diferentes pero complementario para significar los muebles de exterior.

 

diseño exterior

diseño exterior

 

Cruise es una familia de productos que reescribe el concepto de exteriores para crear una sala de estar con características sofisticadas que se inspira en el mundo de la navegación. Sofás modulares, mesas, otomanas, bancos, sillones de estar y sillones de comedor, toda la versatilidad del estilo Talenti amplificada por el genio de ps + en Palomba Serafini Associati que baraja las cartas, combina cuerdas trenzadas y acolchadas sobre una base sólida de teca o aluminio.

 

diseño exterior

diseño exterior

 

Cruise Alu, en particular, apuesta por el sofá modular para ofrecer múltiples posibilidades de combinación. La estructura de aluminio de los módulos, realizada según la técnica de fundición a presión, proporciona estabilidad y se combina con los cómodos y grandes asientos de espuma de secado rápido y el revestimiento de tela resistente a la intemperie. Gracias a una alternancia de materiales que son muy difíciles de encontrar en el mercado, la familia Cruise sorprende con su adaptabilidad que la hace sentir cómoda en cualquier situación.

 

diseño exterior

diseño exterior

 

Con la colección Cruise se ha dado un paso más en la búsqueda de formas y combinaciones de materiales diferentes y multipropósito. En los últimos años, Talenti ha invertido mucho apostando por colaboraciones con diseñadores famosos como Roberto y Ludovica e implementando nuestra presencia en el mercado. Después de la inauguración de la primera sala de exposiciones en Milán el año pasado, el nuevo y futurista sitio de producción en Umbría está en camino a su llegada, donde el valor agregado será nuevamente el factor humano. Sus productos se tratan hasta el más mínimo detalle y la nueva sede enfatizará aún más esta búsqueda perenne de la perfección.

 

diseño exterior

talenti

 

Milan, mayo 2020

PR & Press Office:

Ghénos Communication

Milano – Barcelona – London

press@ghenos.net

www.ghenos.net

Más artículos
k de maskarilla
K de Maskarilla