Santo Mauro

Un cóctel en la terraza del Santo Mauro: el plan que no te puedes perder este verano en Madrid

Disfrutar de un tentempié o un cóctel refrescante a la sombra de árboles históricos en el jardín decimonónimo de un palacio del siglo XIX suena a auténtico planazo de verano. Es la idea que propone el hotel Santo Mauro para combatir los rigores del agosto madrileño, tanto para quienes están de vacaciones en la capital como para los que viven en la ciudad y aún no han podido escaparse. Una propuesta que destila elegancia y sofisticación en el oasis urbano más lujoso y apetecible.

 

moda

 

La terraza del hotel Santo Mauro se ha convertido en el place to be de quienes pasan estos días en Madrid. El paisajista Fernando Valero trabajó sobre la belleza natural de este recoleto jardín para hacerlo aún más mágico. Un espacio que, si durante todo el año ofrece solemnidad y pausa entre fuentes y árboles históricos, ahora suma a su oferta habitual -con sus celebradas meriendas, aperitivos y desayunos tardíos de los domingos como citas imprescindibles- este refrescante plan veraniego, llamado a convertirse en la propuesta definitiva del verano madrileño.

 

moda

 

Los cócteles a medida de la terraza del Santo Mauro

Los cócteles del Santo Mauro son la opción perfecta para disfrutar al atardecer o en un aperitivo de fin de semana en su envidiable jardín. Aunque la carta de combinados es muy extensa, los clientes también pueden pedir un cóctel personalizado, creado en el momento por los prestigiosos bartenders del nuevo quiosco de la terraza. Es la “alta costura” de la mixología, pensada para disfrutar, siempre en la mejor compañía, en alguno de los exuberantes rincones de este precioso jardín. Un lujo en todos los sentidos.

 

moda

 

Entre los combinados más aplaudidos del equipo de bartenders figuran los llamados clásicos de palacio -con versiones mejoradas de tragos tan populares como el Manhattan, Whisky Sour, Negroni, Margarita, Gin Fizz, Cosmopolitan, Old Fashioned y Apperol Spritz- y sus cócteles de autor, una experiencia multisensorial en la que destacan originales cócteles bautizados como An American in Madrid, Old Chamberí, Lady Provence, De Madrid al cielo, Tea Time, Bloody Sherry, Ándele, Santo Mauro Spritz y Casilda, el cóctel estrella de la carta.

 

moda

 

Además de los refrescantes cócteles, los clientes de la terraza del Santo Mauro también pueden disfrutar de una excepcional propuesta gastronómica, capaz de enamorar a los paladares más exquisitos. Te conquistarán sus ostras al natural o a la brasa, sus gildas de bacalao; o los famosos bikinis de lomo ibérico y queso comté y brioches de setas, comté y yema de huevo.

 

moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.