pinko

PINKO LOVE BAGS

Para la temporada primavera-verano 2020, la marca italiana Pinko está reinventando su línea de Love Bags, adornada con un nuevo detalle futurista que electrifica la silueta.

La marca italiana Pinko está reinventando esta temporada su línea de bolsos “Love”, transformados en objetos de deseo luminoso. Confeccionados en cuero flexible, cada bolso combina un sutil aspecto vintage con detalles futuristas. Gracias a las fibras ópticas incorporadas y un dispositivo oculto en un bolsillo interior, estas bolsas de día se iluminan por la noche. Evocando la atmósfera nocturna y eléctrica de los clubes nocturnos, estos accesorios retro- futuristas destellan con luces iridiscentes y multicolores.

 

love bag

love bag

Diseñada como un tríptico brillante, esta nueva colección tiene tres accesorios. El Mini Love Bag se puede usar sobre el hombro o sobre el hombro, ajustable con una correa de cuero ajustable. Más audaz, la bolsa de rodillos toma la forma de un pequeño cilindro, mejorado con un asa y una cadena dorada.

 

love bag

love bag

 

Finalmente, para usar alrededor o a lo largo de tu cuerpo, la mini bolsa para riñonera Bum Bag se adapta a todas las salidas: se ajusta alrededor de la cintura o se convierte en una mini bolsa gracias a una correa larga. El emblema de la casa, un par de pájaros besándose, adornan cada pieza de la colección y vigilan la belleza de los bolsos de amor.

 

pinko

Más artículos
secret garden
“Secret Garden”