PANERAI

PANERAI LUMINOR MARINA SPECCHIO BLU – 44 MM

Panerai revitaliza el carácter de su icónico Luminor Marina con un nuevo concepto de brazalete de metal

Un experimento que supera los límites de la imaginación ha dado lugar a un preciado legado de aspecto renovado. En un año dedicado al icónico Luminor Marina, Panerai transforma el espíritu del modelo con la introducción de un brazalete de metal totalmente rediseñado.

Perfeccionado en estilo, ha sido reinterpretado para acompañar la forma contemporánea del nuevo Luminor Marina – 44 mm (PAM01316). Fuerte y liviano, el nuevo brazalete de acero es fruto de los conocimientos de ingeniería del Laboratorio di Idee, un grupo de expertos de vanguardia basado en la herencia de Panerai.

 

reloj

 

Compuesto por eslabones que reflejan la silueta del puente protector de la corona, un elemento único de la caja Luminor, el brazalete tiene una forma fundamentalmente reinventada derivada de la construcción que reduce la cantidad de tornillos necesarios a lo largo de los lados del brazalete. Desarrollado para combinar función, diseño y resistencia, incorpora una gran cantidad de componentes cuidadosamente considerados para elevar el estándar de ergonomía y ajuste.

El estuche está equipado con un sistema de intercambio del brazalete, en esta ocasión más liviano gracias a un trabajo metódico para aligerar los eslabones.

 

reloj

 

Además, el cierre desplegable de doble botón también modificado, minimiza sus dimensiones y grosor. Con códigos estéticos acordes con la nueva dirección estilística de la colección, la esfera Luminor Marina – 44 mm tiene una estructura tipo sándwich, una construcción introducida por Panerai a finales de la década de 1930 para modelos destinados a buzos en la Real Marina Italiana, que se ha convertido en el sello de la marca.

 

reloj

 

La referencia vinculada a la tradición es la luminiscencia verde neón de los índices y las manecillas gracias a la Super-LumiNovaTM. Por último, la robustez y la fiabilidad en la parte mecánica están garantizadas por el rendimiento técnico proporcionado por el Calibre P.9010. Un movimiento automático de solo 6 mm de espesor con doble barrilete, que históricamente se aplicó a la colección Luminor Marina.

 

reloj

 

Diseñado y desarrollado íntegramente por la Manufactura de Panerai en Neuchâtel, destaca por la función de ajuste rápido de hora que también cambia la fecha y por la reserva de marcha de 3 días. Resistente al agua hasta 30 bar (unos 300 metros de profundidad), el nuevo Luminor Marina – 44 mm está equipado con un brazalete de acero con eslabones alternos pulidos y satinados que se pueden reemplazar con una correa de cuero, y equipado con un cierre desplegable de doble botón grabado con el logo “OP”. Además incluye una herramienta especial para cambiar la correa del reloj.

Más artículos
guacamole de pistacho y cilantro
GUACAMOLE DE PISTACHO Y CILANTRO