pandemia

¿PANDEMONIA O PANDEMIA?

¿Quién es Pandemonia?

La performance, como una de las expresiones del arte, ha crecido como tal, y Pandemonia es la definición perfecta de estas manifestaciones; una pieza de arte que interactúa y se relaciona con su entorno, eso sí con una identidad perturbadora y secreta. En Okinawa hacemos  un giño a esta  pasada  pandemia con un icono de moda como es el personaje de latex Pandemonia.

 

pandemonia

 

Después de que el confinamiento más  subrealista que hemos vivido, las marcas comienzan a mover ficha. La mayor parte de las pasarelas, tal y como las conocemos ahora, será en streaming (o en redes sociales). Lo único que tenemos claro es que tenemos que reinventarnos todos, desde los diseñadores, hasta los estilistas, maquilladores, peluqueros, modelos… Todos.

 

desfile

 

Estamos espectantes de cómo va a ser este nuevo tiempo para la moda. Me comentan que la pasarela MBFW Madrid, lo que siempre se ha conocido como Pasarela Cibeles, emitirá sus desfiles bajo el nombre Go To Digital. En el espacio físico, solo podrán acudir 200 personas y los desfiles variarán según los propios diseñadores.

 

desfile

 

La pasarela MBFW Madrid celebrará su 72º edición del 10 al 13 de septiembre. Esta nueva convocatoria de MBFWMadrid acogerá durante cuatro jornadas la presentación de las propuestas de los grandes nombres de la moda española, tanto consagrados, como nuevos valores. El formato en esta edición combinará la realización de desfiles presenciales, con la emisión de los desfiles y otros contenidos a través de una nueva plataforma digital.

 

desfile

 

En este sentido, se trata de una iniciativa innovadora en la que  MBFWMadrid viene trabajando,  y cuya implantación permitirá poner en alza el valor de las creaciones de los grandes protagonistas de la moda española, así como amplificar el alcance de sus colecciones y de su difusión a través de un medio que facilita una conexión ilimitada. De esta forma, se podrá acceder a los desfiles y otros contenidos en cualquier momento y desde cualquier punto del planeta.

 

desfile

 

Ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto.

– Nuria de Miguel, directora de MBFW Madrid

 

Altas medidas de seguridad

Con motivo de la vuelta a la actividad de cara al próximo mes de septiembre, IFEMA está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. De este modo, numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se están implantando en las instalaciones gracias a la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados,

Esperamos que sea todo un éxito, ¡el mundo de la moda lo necesita y desde KOAX lo apoyaremos!

En esta última edición asistimos a uno de los desfiles más emblemáticos de la pasada edición de MBFW Madrid, el desfiles de ‘Mi edad perfecta’, de L’Oreal París. Vimos a modelos de toda la vida haciendo un trabajo excepcional. ¡En KOAX quedamos maravillamos y pedimos que se repita!

Ojalá que entendamos que las modelos no tienen por qué ser ni quinceañeras, ni veinteañeras. ¡Pueden ser cincuentañeras y eternas!

¡L’Oreal París ha conseguido a la perfección transmitir este mensaje con su desfile de ‘Mi edad perfecta’!

 

Okinawa

 

Más artículos
Soraya
Entrevista a Soraya Arnelas