oblack

OBLACK CAPS

JÓVENES QUE APUESTAN POR EL COMPLEMENTO ESTRELLA: LAS GORRAS

Comienza la cuenta atrás para Navidad, lo que significa que es el momento adecuado para empezar a planificar regalos si no quieres que te pille el toro. A pesar de ser un año único y diferente no tiene por qué ser menos especial. Por eso, Oblack Caps la marca de gorras valencianas derivada la unión de “O” de Oveja y “Black” de negra, cuenta con una gran variedad de gorras que son tendencia dentro y fuera de nuestro país y seguro son el regalo perfecto para quienes disfrutan yendo a la última y, que, además, no pasan de moda. 

 

gorras

 

Oblack es ese punto negro en el rebaño incapaz de ignorar, lo que hace que sean gorras diferentes, únicas y auténticas basadas en las últimas tendencias de moda joven y moda urban de cada temporada. Sus diseños son cómodos, modernos y elegantes y están cuidados al máximo detalle para ofrecer a sus clientes productos de calidad y hacer de  ellos una experiencia de compra única con la que los usuarios se sientan satisfechos. Por lo que, gracias a su variedad, serán el compañero perfecto para llevar durante todo el año. 

Sus diseños se pueden comprar a través de su página web, de Amazon o de algunos puntos de venta señalados en la web. Comprando en web, los plazos de entrega son de entre 24 y 48 hora dentro de la península Ibérica. Además, para no perder detalle y poder ponerlo bajo el árbol estas Navidades, las gorras son entregadas en una caja bien cuidada con el logo de la marca.

 

gorras

 

  • Oblack caps, es una marca de gorras españolas creada por tres jóvenes valencianos, que está triunfando a nivel internacional.
  • Son gorras unisex únicas, diferentes y elegantes, perfectas para estar a la moda en cualquier otra época del año. 

 

gorras

 

Serán el regalo perfecto para los amantes de este tipo de complementos. Nacidas en 2016 bajo el brazo de tres jóvenes emprendedores españoles – José Luis Sena, Ignacio Arauz y Rubén Conchillo – Oblack, bajo el significado de su logo, es mucho más que sinónimo de rechazo o inadaptación en la sociedad. Oblack, es una filosofía de vida que estos tres jóvenes han construido a base de esfuerzo y la búsqueda constante del camino en la vida por un claro objetivo: hacer y trabajar en lo que realmente uno ama.

 

gorras

 

Así es como han conseguido transformar la famosa expresión de “Oveja negra” en un signo de autenticidad que se distingue bajo el lema “Be unique, Be different, Be Oblack. Find your way. 🐑  ” 

 

gorras

 

*Disponibles en la web, en Amazon y en diferentes puntos de venta de España (ver en web) * 

Más artículos
loreak
EL HOMBRE MILLENNIAL DE LOREAK