Bulgari

Natalia Vodianova con Bulgari Serpenti

Mary Katrantzou ha elegido a la supermodelo Natalia Vodianova para modelar su nueva colección para Bulgari.

 

moda

 

El motivo Serpenti de Bulgari tiene una rica historia que se remonta a la década de 1940. Un símbolo de poder transformador, el diseño en forma de serpiente se ha reinventado en todos los sentidos: Elizabeth Taylor usó un híbrido de reloj y pulsera enrollado en el set de Cleopatra en 1962, y en 2019, Charlize Theron llegó a los Oscar luciendo un par de joyas Serpenti.

 

moda

 

El nombre Serpenti también se extiende a la colección de bolsos de Bulgari, renovada recientemente por la diseñadora Mary Katrantzou. Como parte de la serie en curso «Through the Eyes of …» de la marca, que ya ha visto a artistas como Yoon Ahn de Ambush y Nicholas Kirkwood poner su propio sello inimitable en el accesorio único, Katranztou fue invitada a reinventar el clásico de la casa. “Se sintió como un gran honor y un gran desafío creativo, porque es un símbolo icónico para Bulgari. Entonces, para mí, la primera tarea fue ver qué significaba Serpenti para mí ”, le dice a British Vogue. “Como símbolo de feminidad, como símbolo de transformación y renacimiento, intenté anclar toda la colección en esta idea de metamorfosis”.

 

moda

 

El brazalete del reloj se ha reinterpretado como un asa con forma de víbora desmontable en el bolso Serpenti Metamorphosi, que también se puede llevar como bandolera con cadena. Al igual que el bolso Serpenti Metamorphosis, exquisitamente elaborado, presenta el exclusivo broche de cabeza de serpiente de Katrantzou, adornado con ojos hechos de gemas. Los delicados detalles de la superficie, decorados con abalorios y bordados de mariposas, llevan más de 40 horas a los artesanos del Atelier Montex en París y al fabricante Bulgari en Florencia.

 

moda

 

Mary pidió a su amiga de toda la vida, la supermodelo Natalia Vodianova, que fuera la musa del proyecto, mientras que el fotógrafo Hugo Comte fotografió la campaña. Se ve a Vodianova vistiendo monos con pedrería Mary Katrantzou hechos a medida, hechos exclusivamente para la editorial. “Esta idea de transformación y muda de piel es algo muy cercano a mí”, explica Vodianova.

 

moda

Más artículos
Reebok
REEBOK Y LA FIRMA DE MODA EASTLOGUE PRESENTAN SU PRIMERA COLABORACIÓN DE INSPIRACIÓN MILITAR