Hunkemöller

NA-KD x Hunkemöller

¿Qué sucede cuando se une la marca de lencería líder de Europa con el retailer de moda más dinámico de Suecia? Una colección de ropa interior única que une la experiencia y la artesanía de Hunkemöller y el entendimiento intrínseco de NA-KD de las tendencias actuales y su clientela. La colección combina ropa funcional y sport con lencería elegante y sofisticada. El lanzamiento será solo online en las páginas web de Hunkemöller y NA-KD.

 

ropa

 

ropa

 

Los últimos tiempos han transformado nuestras casas en espacios multifuncionales, con nuestras necesidades de moda evolucionando a la par, NA-KD y Hunkemöller reimaginan la ropa interior que complemente estas nuevas tendencias. Las dos marcas se han asociado para crear una colección de 51 piezas de ropa interior, loungewear y piezas versátiles que no comprometan el estilo. Fabricadas con materiales flexibles, las prendas son sueltas y adaptables pensadas para nuestro nuevo estilo de vida en casa. Úsalas en reuniones de trabajo, en fiestas virtuales con amigos, en el sofá o en un paseo rápido al aire libre. Esta colección de algodón es perfecta para cualquier momento.

 

ropa

 

ropa

 

Aunque la practicidad sigue siendo la clave de esta colección, también lo es el estilo. Sin querer comprometer ni la comodidad ni la estética, NA-KD aprovecha su comprensión de las tendencias contemporáneas y los gustos de sus clientes jóvenes para elevar la experta artesanía de Hunkemöller. La colección tiene un enfoque divertido mezclando looks masculinos y femeninos. Los artículos esenciales de uso diario, como los leggings, los sujetadores deportivos sin aros y los bralettes, añaden practicidad a la vez que se complementan con sofisticados sujetadores con aros y tops. Suaves detalles de encaje femeninos y el logotipo transparente de NA-KD adornan las medias y los bodies, que le dan ese toque final tan delicado. Todo el algodón de la colección Hunkemöller x NA-KD se ha obtenido de forma sostenible a través de la iniciativa Better Cotton (BCI).

 

ropa

 

ropa

 

La colección está disponible desde ayer, 20 de enero, en las páginas web de Hunkemöller & NA-KD.

 

ropa

Más artículos
procrastinar
Cómo dejar de procrastinar