moncler

Moncler Edit

¡Por fin está disponible la colección Moncler Edit otoño-invierno 2020-2021, un armario de invierno perfecto que va desde la comodidad hasta la sofisticación!

coleccion

 

coleccion

 

coleccion

 

Si desde 2017 Moncler ha destacado por sus múltiples colecciones de moda creadas por invitados como Craig Green , Simone Rocha o JW Anderson , dentro del proyecto Moncler Genius, la marca italiana no ha abandonado sus líneas más clásicas y atemporales. La colección Moncler Edit otoño-invierno 2020-2021, ofrece varios modelos de la famosa chaqueta de plumón Moncler para hombre, infundiéndoles modernidad y sofisticación.

 

coleccion

 

coleccion

 

coleccion

 

Desde elegantes cortes formales hasta la parka completa, incluida la chaqueta de trabajo y el cárdigan burgués, la colección Moncler Edit es un armario híbrido con realismo moderno. Las líneas y los detalles de un blazer (cuello de solapa, bolsillos con ojal, puños abotonados) se presentan en las chaquetas de plumas, una de las cuales está cortada con la magnífica lana virgen Príncipe de Gales, que se utiliza como doble capa.

 

coleccion

 

coleccion

 

coleccion

 

Una parka con corte sobrecamisa, de nailon elástico azul marino con botones de presión y bolsillos con solapa en el pecho, infunde un espíritu utilitario elegante en este conjunto compuesto. Sin embargo, esto no prima sobre la comodidad: cuellos altos, capuchas, parkas largas acolchadas con nailon y plumón … En general, un armario de invierno de fácil sofisticación que combina con destreza tradición y actualidad.

 

coleccion

Más artículos
oblack
OBLACK CAPS