Moncler

Moncler se instala en los Campos Elíseos

La marca italiana especializada en lujosos y modernos plumíferos, Moncler, inaugura una magnífica tienda insignia en lo alto de los Campos Elíseos.

tienda

tienda

tienda

 

La marca italiana especializada en plumíferos inaugura una tienda insignia parisina de 1000m2 en los Campos Elíseos de París.Diseñada por el estudio de arquitectura Gilles & Boissier, esta boutique inmersiva inspirada en los apartamentos haussmanianos y con paredes cubiertas con pantallas LED presenta todo el universo Moncler.

 

tienda

tienda

tienda

 

Dentro de los diferentes espacios, encontramos así las diversas colaboraciones del proyecto genio de Moncler con los diseñadores JW Anderson , Alyx 9SM 1917 de Matthew M. Williams , Simone Rocha o Craig Green, pero también la línea de equipaje espejo con Rimowa , colecciones para niños y animales así como material para esquiar.

 

tienda

tienda

 

En la planta baja de la boutique, dos grandes espacios VIP modulares tan cálidos como elegantes dan la bienvenida a los clientes para una sesión de compras personalizada, mientras que en el nivel inferior, Moncler ofrecerá una serie de exposiciones así como proyectos culturales, para empezar. por una colaboración con la escuela de cine Kourtrajmé en Monfermeil titulada por el director Ladj Ly. 

 

tienda

 

Mooncler, 60 Av. Des Champs-Élysées, 75008 París

Más artículos
playa
En besos, no en razones