Miu Miu

Miu Miu lanza una colección de vestidos vintage reciclados

Miu Miu presenta una colección de vestidos únicos, hechos de modelos vintage de los años 30 a los 70 que se encuentran en todo el mundo y se venden en nueve boutiques Miu Miu, incluidas París, Nueva York, Milán y Londres.  

Los 80 modelos numerados y firmados “Upcycled by Miu Miu” son restaurados y personalizados a mano. En la colección podemos ver desde un vestido de fiesta en malla plateada y dorada que data de los años 70, hasta un vestido de día de crepé de seda verde adornado con un cuello y puños de satén blanco y un bordado de pedrería.

 

vestido
Vestido de cóctel de malla dorada y plateada de los años 70, personalizado con adornos de strass, escote de cristal y lazo de gazar de seda rosa melocotón, disponible en Miu Miu Paris.

 

vestido
31/80: Vestido de los años 70 en crepé plisado rosa pálido, personalizado con mangas de faille de seda negra, cinturón con adornos de cristal, cuello de crepé blanco y bajo de plumas en la falda. Disponible en Miu Miu London

 

vestido
21/80: Vestido de los años 70 de algodón y lino azul bígaro personalizado con encaje y cuello de raso duquesa blanco, decorado con pedrería; disponible en Miu Miu Tokyo.

 

vestido

 

Miu Miu
25/80: Vestido de los años 70 en crepé de seda verde personalizado con cuello y puños blancos y decorado con bordados de pedrería. Disponible en Miu Miu Milán.
Más artículos
trendy jackets
Trendy Jackets