MICKEY MOUSE at Bershka

MICKEY MOUSE AT BERSHKA

Esta temporada, Bershka vuelve con Mickey Mouse at Bershka, una colección de inspiración college con el ratón más famoso del mundo como protagonista.

 

moda

 

Siéntete, estés donde estés, como si fueras al colegio (o la universidad) más divertido del mundo.

 

moda

 

Todas las prendas son un guiño al estilo college, pero con un toque divertido y cool. Desde la clásica chaqueta beisbolera con detalles en contraste y parches, hasta el polo de rayas extra oversize que puedes llevar como si fuera un vestido (o no). Una llamativa chaqueta bomber de tartán con estampado de Mickey y un cárdigan marrón oversize con el logotipo de Mickey forman parte también de la colección. Las camisetas se someten a un cambio de imagen al más puro estilo de los 2000, como si hubiera encogido la primera vez que has puesto una lavadora en tu vida.

 

moda

 

La paleta de colores se centra en los primarios como el rojo, el azul y el amarillo, pero también se utiliza el camel como color clave de esta temporada para romper el ritmo y aportar variedad. Otra prenda destacada son los llamativos pantalones camel de corte recto con Mickey estampado en tamaño XL.

 

moda

 

Los twin set son la clave esta temporada. La colección Mickey Mouse at Bershka incluye una minifalda y un conjunto de jersey con cremallera con el icónico logotipo de Mickey y un conjunto de dos piezas compuesto por una chaqueta ligera y unos pantalones de tartán.

 

moda

 

Para aquellos que buscan un aire deportivo/college, las sorpresas no acaban aquí, con una sudadera oversize con escudo de aire universitario, unos jeans lavados a la piedra con estampado all over de Mickey y una sudadera de color blanco con gráficos.

 

moda

 

El calzado sigue la misma línea, con zapatos altos de lona en dos tonos y deportivas blancas con la imagen del ratón.

 

moda

 

Disfruta de toda la colección a partir del 9 de octubre en tu tienda Bershka más cercana y en bershka.com.

 

Más artículos
maquillaje carolina herrera
LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE CAROLINA HERRERA: UNA LLAMADA AL GLAMOUR MÁS EXQUISITO