MCKISSACK

MCKISSACK nace de la pasión por una moda elegante

El proyecto MCKISSACK nace de la pasión por una moda elegante, y por el trabajo hecho a mano con savoir-faire y atención a los detalles. 

Isabel Perez Mackissack, fundadora y directora creativa, estudió diseño de calzado en la mejor escuela en el tema de calzado de Italia. Desde ahí empezó a crecer para acercarse poco a poco a su proyecto de vida: desarrollarse como diseñadora, y poder ofrecer marcas nuevas de diseño elegante y alta calidad, con piezas hechas a mano en uno de los lugares más importantes en temas de manufactura de lujo en el mundo: Ubrique, España. Para llegar a eso, viajó durante meses, buscando materiales de la más alta calidad y artesanos cualificados para transformar su idea en una realidad. 

 

moda

 

BIOGRAFÍA 

Isabel P. Mackissack, nace en Ciudad de México con un amor y pasión por la moda desde que era pequeña. A lo largo de los años se mantiene lo más cerca posible del mundo de la moda estudiando diferentes cursos en Centro Diseño de Moda y Parsons School of Fashion, entre otros, al mismo tiempo que estudiaba y se dedicaba a otras cosas. Pero llega el momento en el que su vocación la llama y se marcha a Milán a estudiar diseño de calzado y marroquinería fina. Ahí es donde al fin conoce los procesos del sector y la manera en la que puede por fin lanzar su marca de moda. 

 

moda

 

Después de poder conocer el expertise de personas importantes del sector, decide comenzar su propia marca de moda y emprender la búsqueda de los mejores artesanos expertos en manufactura de bolsos de lujo. Tras una ardua búsqueda, encuentra el taller que liga perfectamente con McKissack, un taller lleno de pasión, con amor por lo “bien hecho” y con una dedicación que hace que los bolsos sean una obra de arte. 

 

moda

 

Antes de cumplir sus 30 años, Isabel materializa sus sueños y funda McKissack con una primera colección de 10 piezas hechas totalmente a mano en Ubrique, España. Todas sus producciones son limitadas y hace una cantidad específica de piezas anuales buscando que las personas que lo utilicen puedan tener bolsos exclusivos que no se ven en todos lados y de una calidad y acabados impecables. Isabel decide basar McKissack sobre 4 pilares importantes: la elegancia atemporal, la belleza de lo sencillo, la pasión por lo “bien hecho” y el “hecho a mano”. Hoy en día McKissack tiene presencia en España y en México y vende a través de su página web en todo el mundo. 

 

moda

 

FILOSOFÍA Y ADN DE MARCA 

Justo entre el arte y el diseño, MCKISSACK es una marca inspirada en la elegancia atemporal. Impactante y identificable, tiene una estética minimalista y versátil con siluetas de bolsos limpios y singulares. Para el desarrollo de sus colecciones, la marca trabaja solamente con las mejores peleterías y las mejores empresas textiles; todos los materiales están comprados directamente a proveedores responsables y preocupados por el medio ambiente. Las piezas están hechas completamente a mano, con un cuidado extremo hacia los detalles. Como una obra de arte en el mundo de la moda, cada pieza es única e irrepetible, ya que está hecha con pieles de edición limitada. 

 

moda

  1. Cumple con sus cuatro bases de Mac Kissack !!!
    El buen gusto y la calidad son iconos de esta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *