Luis Miguel Moreno

Luis Miguel Moreno … El Chef de Diurno en pleno corazón de Chueca

En Koax Magazine tenemos el placer de poder contar con Luis Miguel Moreno, el Chef del restaurante Diurno. Luis Miguel tiene 29 años y nació en Madrid. Con sólo 17 años, y mientras se formaba en el I.E.S Hotel Escuela en Madrid, trabajó en las cocinas de El Corte Inglés de Sanchinarro.

Más tarde abandonó Madrid para seguir su sueño, recalando primero en el Hotel Princesa de Lanzarote, y más tarde en Cádiz con el Grupo Chantarella. Es de la mano de estos últimos cuando volvió finalmente a Madrid.

Una vez de vuelta en su ciudad natal, su talento no pasó desapercibido por el Grupo Mercado de la Reina, que lo fichó para, en torno a él, revolucionar la cocina tradicional madrileña.

 

DIURNO
Restaurante Diurno

 

Luis Miguel Moreno, “Luismi” como le llaman sus conocidos, el Chef que sueña de día haciendo realidad sus elaboraciones en las cocinas de Diurno.

Luismi es una de esas personas a los que su trabajo le apasiona. Trabajador, perseverante y, sobre todo, muy profesional. Además, es un tipo humilde al que se le escapa una sonrisa pícara y le brillan los ojos cuando habla de sus platos, sus ideas culinarias y su familia.

¡Descubre y aprende increíbles recetas en su sección El Chef!

 

Más artículos
Waffeln Mediterráneo
Waffeln Mediterráneo