Loubishark

Loubishark: lo nuevo de Christian Louboutin

Suela dentada XXL

Christian Louboutin presenta su nuevo modelo, Loubishark, que os aseguramos que va a marcar un antes y un después en el mundo de las zapatillas. La reconocible suela roja de los más que icónicos zapatos de tacón de Louboutin viene ahora en un nuevo formato XXL mucho más deportivo pero manteniendo ese símbolo por el que el diseñador ha luchado a lo largo de toda su carrera.

 

Christian Louboutin

 

Por tanto, y como no podía ser de otra forma, la suela vuelve a ser lo más característico por dos motivos. El primero es que su mítica suela roja se mantiene. El segundo y más rompedor es su nueva silueta dentada.

 

Christian Louboutin

 

Christian Louboutin

 

Loubishark vienen en diferentes modelos en los que combina colores vibrantes, materiales de primerísima calidad y por supuesto el savoir faire de una casa que lleva haciendo calzado más de 25 años.

 

Christian Louboutin

 

La partes superior de la zapatilla está compuesta de 13 componentes diferentes, dejando como resultado una moderna estructura de paneles de cuero, gamuza, goma y malla, que otorgan un aspecto moderno y deportivo a la zapatilla. Como otro de los elementos diferenciadores, se incluye en el diseño una jaula de celosía en la parte del talón, como homenaje a la estructura de la primera tienda-taller de Louboutin en la Galerie Véro Dodat de París.

 

Más artículos
vespa
VESPA BY DIOR