amigos

¡LOS AMIGOS SON EL NUEVO LUJO!

A veces, y solo a veces, pensamos que los amigos son para siempre… Pues no. En esta pandemia todos los seres humanos hemos tenido una llamada, un Facetime o videollamadas imposibles, algo que hacía mucho no pasaba hasta llegar a pensar que tenemos amigos… ¡Qué será será!

 

lujo

 

Esto te hace pensar en qué tipo de amigos tenemos…

1) Los de toda la vida

 

lujo

 

Aunque no les veas mucho siempre están ahí. Son incondicionales y tienes mil historias vividas con ellos. Algunos ya no están y otros, en cambio, ¡preferirías que no se acordaran de ti! (una maldad jaja)

 

2) Los que conoces por trabajo

 

 

Estos son de los que nunca te preguntan cómo estás, sino cómo estás de curro… Algo muy ficticio pero con mucha conversación sin buscar demasiado talento.

 

3) Los que en algún momento de tu vida han aparecido de forma ocasional

 

lujo

 

Estos, a veces, son los mejores. No te preguntan demasiado, solo quieren divertirse o ser tus new best friends, pero son más divertidos.

 

4) Los amigos absolutamente egoístas y que solo piensan en ellos

 

lujo

 

Esos en los que después de una conversación iniciada hace 30 minutos les dices de forma irónica “yo estoy bien, gracias por tu interés” pero a ellos esto les da igual, ¡cero empatía!

 

5) Los amigos “drama queen”

 

drama

 

Todo son problemas y negativo. Lo más característico de ellos es que no importa lo que les digas, ¡ellos siguen en su drama!! Lo malo es que a veces son un poco tóxicos y te acaban contagiando su negatividad si les haces mucho caso. De estos hay que pasar sí o sí.

 

6) Los amigos que yo llamo “amis trepa”

 

trepas

 

O sea, que están ahí por puro interés, salir de copas gratis, cenas igual y eventos varios… ¡súper diver pero cansinos!

 

7) Los que solo hablan de sexo y su ultima conquista que, por supuesto, es lo más de lo más

 

sexo

 

Aunque claro, eso es muy subjetivo… ¡va en gustos! Lo bueno es que como son monotemáticos, ¡ya los tienes controlados!

 

8) Cómo no, los egocéntricos

 

egocentrico

 

Son maravillosos, son guapos, visten genial, sus vidas son perfectas y la tuya… ¡NO! Menos mal que cuando los descubres sales huyendo total.

 

9) Los hipocondriacos

 

lujo

 

Ellos saben de todo tipo de cosas sobre enfermedades. Lo que tienes que tomar porque a ellos les va genial, los que cuando tienen fiebre están fatal y asaltan la farmacia de turno… Lo que a ti te pasa, ellos ya lo han tenido o saben quién lo tiene y te dan todo tipo de consejos (que para mi no tengo). ¡Hipocondriacos, NO. GRACIAS!

 

10) Los que te hacen sentir muy bien, pero que son un poco intensos aunque divertidos…

 

divertido

 

Saben de todas las series, películas y música más trendy, que eso les hace como cultos. Pero divertidos…

 

11) Yo diría que también están los exnovios o exnovias con final feliz o no tanto…

 

novios

 

Personas que han pasado por tu vida a veces sin pena ni gloria y otras mejor que no hubieran estado… ¡No les voy a dedicar más tiempo! Aunque también están los EX maravillosos que se convierten en amigos muy personales y casi familia. Estos… ¡SÍ molan mazo!

 

12) ¡Los que te quieren de verdad y esto sí que es un lujo!

 

familia

 

Desgraciadamente tenemos pocos amigos así, fieles, de los que puedes contarles cosas, intimidades o algo que te preocupa. Yo me considero muy afortunado por tener de esos (no muchos ) pero los suficientes.

 

Al final el lujo se convierte en una moneda de cambio en forma de personas, amigos importantes, que a pesar de sus defectos y pocas virtudes son AMIGOS DE LUJO….

 

¡El oro de la amistad existe!

 

Okinawa

Fran Larrañaga
Director de la revista KOAX Magazine

 

Más artículos
chandal
EL CHÁNDAL ES LA NUEVA BLAZER