princesas punk

LAS PRINCESAS PUNK DE CHANEL

Alta Costura FW20

La nueva propuesta de Chanel Alta Costura FW20 nos transporta a un universo de princesas punk que destilan elegancia y rebeldía.

 

chanel

chanel

 

El martes 7 de julio de 2020, el segundo día de la nueva Semana de la Moda digital de Alta Costura , es el turno de Chanel de presentar su colección de alta costura Otoño / Invierno 2020-2021. Fotografiada y filmada por Mikael Jansson , la colección pretende ser brillante, festiva y deliberadamente elegante.

 

chanel

chanel

 

» Estaba pensando en una princesa punk que saldría de ‘Le Palace’ al amanecer «, dijo Virginie Viard en un comunicado oficial. “ Con un vestido de tafetán, cabello largo, plumas y muchas joyas. Esta colección está más inspirada en Karl Lagerfeld que en Gabrielle Chanel. Karl iría a ‘Le Palace’, acompañaría a estas mujeres muy sofisticadas y muy bien vestidas, que también eran muy excéntricas.»

 

chanel

 

Es cierto que pensé en las pinturas, pero eran más pinturas alemanas. Realmente tenía en mente el mundo de Karl

– Virginie Viard

 

chanel

 

Como la última celebración de la alta costura, de la moda misma, esta colección coloca la esencia de la opulencia en su corazón, marcada por un deseo de belleza, celebración y placer. Es el placer de vestirse, de ponerse un vestido que reúne todo el savoir-faire de la casa de moda rue Cambon y sus cómplices, y que se erige como el personaje principal.

 

chanel

chanel

 

Con lentejuelas, gemas y perlas, la magia de Lesage , Montex , Lemarié y Goossens Métiers d’Art se puede ver en los preciosos tweed, los trajes de pantalón, los vestidos cortos con una cintura marcada, las faldas de corola y el noble largo se viste con un look Grand Siècle que Virginie Viardpiensa en la pompa de heroínas que huyen de los cuadros del siglo XIX. ¡Bienvenidos a las princesas punk de Chanel!

 

Más artículos
les beiges
LES BEIGES SUMMER OF GLOW