las mimosas

LAS MIMOSAS: EL PARAÍSO DEL BIENESTAR EN IBIZA

El grupo Imam Comunicación nos invita a Ibiza a descubrir el Hotel Boutique y Spa Las Mimosas. Si no habéis estado, os lo recomendamos de verdad. Un auténtico placer.

 

Las Mimosas Ibiza

 

El mimo hacia el cliente es exquisito. Nos hemos sentido como si hubiéramos vuelto a esos años en los que el cuidado a los huéspedes era lo realmente importante. Ha sido como estar en nuestra propia casa en un entorno y unas condiciones inmejorables.

Si estáis buscando un oasis de paz y de relax en Ibiza, os aseguramos que este es vuestro destino. El hotel cuenta con 17 habitaciones (once junior suites y seis espaciosas suites), dos restaurantes y una piscina con zona de spa y gimnasio abiertos al público.

 

hotel

 

Pero, vayamos paso a paso.

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada. Levantarte en un sitio tan idílico es el comienzo de todo lo que está por venir.

 

hotel

 

Si eres de los que te gusta relajarte, dispones de un espacio solárium en el que poder pasar el día relajándote en sus camas balinesas o bañándote en su gran piscina. Si todavía quieres que te mimen más, no puedes perderte su spa, en el que podrás disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales.

 

hotel

 

Llega la hora de comer. ¡Qué mejor que su restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público, y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón!

 

hotel

 

En su carta puedes adentrarte en productos locales, motivo por el cual su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas.

 

hotel

 

Después de comer desde KOAX te proponemos que conozcas la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a tan solo 5 minutos andando. Y, si quieres conocer un poco más la isla, en 15 minutos en coche hay un gran número de calas como las aclamadas Cala Bassa y Platges de Comte.

Si esto no se parece al paraíso, no sabemos qué más puede serlo.

 

Las Mimosas Ibiza

 

Desde KOAX queremos agradecer tanto a Imam Comunicación como a Hotel Boutique y Spa Las Mimosas estos días increíbles. A veces nos empeñamos en huir a sitios remotos sin darnos cuenta de que lugares como este tienen todo lo que necesitamos.

Más artículos
camper
CAMPER TOGETHER WITH ECOALF