wonders

LA PRIMAVERA MADE IN SPAIN DE WONDERS

La firma española Wonders, cuyas colecciones se fabrican íntegramente en España, presenta para la próxima temporada PV2021 una colección muy versátil que consigue adaptarse a los diferentes perfiles de la mujer actual.

 

primavera

 

Con la intención de abrazar la sostenibilidad y la concienciación sobre un consumo más ético y responsable, Wonders crea clásicos duraderos con acabados confortables y estructuras versátiles, para así obtener una colección atemporal.

 

primavera

 

primavera

 

Los pisos siguen siendo muy protagonistas durante la primavera/verano de 2021. En cuanto a la tecnología Wondersfly, se mantienen algunos de los modelos más exitosos y también se presentan algunas novedades entre las que podemos destacar: la nueva sandalia de punta cuadrada-una tendencia que ya pisaba con fuerza en la temporada de OI20/21-; la sandalia fly con planta bio, que garantiza un doble confort y los diseños tipo brogue, muy ligeros y originales, que aúnan estilo y comodidad en el mismo zapato.

 

primavera

 

primavera

 

Vemos una evolución en los pisos tipo plataforma, con o sin tacón, en varias alturas y que dan un toque chic a los looks estivales. Los tacones forrados también adquieren más protagonismo esta temporada y en cuanto a las punteras hay una tendencia clara hacia estilos más redondeados o cuadrados. Los botines también encuentran su espacio esta primavera, fabricados con tejidos ligeros, destacamos sobre todo la tendencia cowboy, con tacones cuadrados y anchos, punteras y costuras marcadas. Otro diseño que podemos encontrar en la nueva colección PV21 es la bailarina, que incorpora dos novedades: por un lado evoluciona hacia modelos más chic incorporando cordones, dándole así un aire masculino; y por otro lado, la bailarina adquiere un toque sofisticado al incluir algunos modelos con tacón.

 

primavera

Más artículos
Chuck 70
¡Vuelve la clásica Chuck 70!