Bijou Brigitte

LA MAGIA DE BIJOU BRIGITTE

¡Bijou Brigitte ya tiene lista su colección Primavera / Verano y en KOAX solo podemos deciros que vais a alucinar!

¡No te pierdas los nuevos artículos de la marca! Los colores neón aportan un toque de los 80, los tonos amarillos y tierra, las conchas y perlas y los modernos accesorios para el pelo muestran la polifacética diversidad del próximo surtido.

Un material tendencia del verano es el esmalte, que crea un fuerte contraste en rojo o rosa brillantes. Los clásicos pendientes de aro acogen con alegría a sus mágicos colgantes. Así puedes personalizarlos para cualquier ocasión. Además de su popular Arm Candy, ahora también cuentan con artículos Ear Candy llenos de estilo.

¡Estamos seguros de que los selectos sets de pendientes marcarán tendencia!

#80sForever

Esta década de extravagancia en el mundo de la moda, con sus peinados para gustos diversos, ha inspirado este «look», al que, como es natural, le han dado una vuelta de tuerca más moderna.

 

80s Forever

 

El neón, tanto en rosa como en verde o amarillo, ha vuelto a irrumpir en los «looks» de los amantes de la moda, por lo que sus artículos de bisutería y accesorios no podían quedarse atrás. Los pendientes de aro también se presentan en un tamaño grande y con colores llamativos. En los pañuelos y accesorios para el pelo, vuelven a llevarse los fantásticos colores degradados. ¿Y qué tal si, en verano, cambiamos las gafas de sol por una visera que brille con los colores del arcoíris? 

 

80s Forever

 

Get That Miami Feeling

¡South Beach, allá vamos! En Bijou Brigitte llevan en la maleta mucho estrás multicolor en los colores del arcoíris. Los grandes pendientes con un corazón doble, el collar que cae en cascada por el escote o los delicados brazaletes son solo algunos ejemplos de esta colección. Además, los anillos de cóctel de estilo floral se apuntan a cualquier fiesta en la piscina. ¡Que viva lo «kitsch»!

 

Get That Miami Feeling

Get That Miami Feeling

 

Your Inner Wild Child 

¿Hacer una declaración de moda? Es fácil con sus piezas de tendencia, que han entrado en un maravilloso enlace con los patrones de animales. ¿Serpiente, león o cebra? ¡Nosotros no podemos decidirnos!

 

Your Inner Wild Child

Your Inner Wild Child

Más artículos
pandemia
¿PANDEMONIA O PANDEMIA?