Circus

JIMMY LION: ‘CIRCUS’

¡Damas y caballeros, pasen y vean! La máquina del tiempo de Jimmy Lion se pone en marcha para trasladar a los amantes de los calcetines al fantástico mundo circense, de los años 20.

Circus, la colección que propone la marca neoyorquina para la temporada otoño-invierno 2022, cuenta una historia protagonizada por extraordinarios contorsionistas, intrépidos malabaristas, siamesas, forzudos, payasos con zancos y hasta una mujer bala, con imágenes que evocan los carteles que antaño anunciaban los ansiados espectáculos, para grandes y pequeños.

 

moda

moda

La colección está compuesta, en esta ocasión, por 10 modelos Casual, de los que 9 son mid-calf y 1 knee-high y por un original pack de 4 calcetines. Por primera vez, para sus impactantes diseños, la marca apuesta por convertir la estructura del calcetín en un elemento más de cada diseño.

 

moda

moda

Así, Clown on Stilts – Blue, pasa a ser Knee-High, con el objetivo de dar protagonismo y longitud a los zancos del payaso; mientras que en Long Tongue – Green, la lengua del jefe de pista se alarga hasta fusionarse con el talón del propio calcetín. En cambio, la carpa de circo de Circus Tent – Dark Blue, se extiende sobre toda la dimensión del calcetín, dando como resultado un diseño envolvente, en torno a la pierna.

 

moda+

moda

moda

Las simetrías juegan un papel esencial en Pinup Swords – Pink y Circus Show – Blue, este último protagonizado por una original composición de trapecistas y siamesas, que evocan movimiento, al igual que en los diseños Human Cannonball – Dark Acqua y Fire Girl – Beige.

 

moda

moda

La colección ‘Circus’ ya está disponible desde hoy, en tiendas Jimmy Lion y online, a través de www.jimmylion.com. ¡Que empiece el espectáculo!

 

moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.