IWC SCHAFFHAUSEN

IWC SCHAFFHAUSEN

IWC Schaffhausen completa la colección de portofino automático 34 con una complicación de día y noche, correas de piel de becerro y un nuevo brazalete metálico.

 

moda

 

Como parte de la completa actualización que está llevando a cabo en su línea Portofino, IWC Schaffhausen ha rediseñado y mejorado la colección de señora Portofino Automático 34. El Portofino Automático Día y Noche 34, que se une a esta elegante gama de relojes de señora, es el primer Portofino de 34 milímetros en incorporar una encantadora complicación de día y noche. Son numerosos los detalles mejorados en el clásico Portofino Automático 34, disponible en seis nuevas versiones. Todos los relojes de la colección incluyen ahora una correa de piel de becerro o un nuevo brazalete de acero inoxidable de alta calidad de 5 eslabones, de reciente creación.

 

moda

 

El Portofino es un reloj refinado, con una frescura y una pureza de líneas muy reseñables. Gracias a su diseño, clásico y atemporal, también resulta muy versátil y puede combinarse sin problema con atuendos elegantes o más informales. El Portofino Automático 34, con un diámetro de caja de solo 34 milímetros, es muy cómodo y resulta una elección perfecta para las muñecas más delgadas. Tras la presentación inicial de este modelo en 2019, IWC amplía ahora su colección con la actualización de numerosos detalles de este exitoso reloj de señora.

 

moda

 

CORREA DE PIEL DE BECERRO O NUEVO BRAZALETE DE ACERO INOXIDABLE

La colección Portofino Automático 34 incluye ahora nuevas correas y brazaletes. Algunos modelos presentan correas de piel de becerro con cierre plegable de mariposa. Estas correas presentan un acabado suave y natural, así como un aspecto refinado y contemporáneo. Otras referencias incorporan un brazalete de acero inoxidable de alta calidad de 5 eslabones, de nueva creación, con acabados satinados y pulidos. Este brazalete, sofisticado y de diseño muy actual, resulta muy cómodo de llevar. Asimismo, todos los modelos presentan un sistema de cambio rápido, lo que permite cambiar la correa o el brazalete con una pequeña herramienta que acompaña a todos los relojes.

moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.