hotel rosales

HOTEL ROSALES

UN HOTEL SENCILLO CON UN TOQUE FAMILIAR EN EL CENTRO DE FORMENTERA

El Hotel Rosales, ubicado en Es Pujols, abre todo el año y ofrece un trato cercano y los mejores precios para parejas, amigos o familias.

 

formentera

formentera

Tener “casa” en Formentera, el auténtico paraíso del Mediterráneo, ya no es el lujo de unos pocos gracias a Hotel Rosales. Ubicado en el corazón de Es Puyols, este pequeño hotel de 50 habitaciones, se encuentra a pocos metros de una de las playas más extensas y turquesas de la isla con unas habitaciones pensadas para el disfrute de todos los bolsillos.

 

formentera

formentera

 

Abierto todo el año, para demostrar que la isla puede vivirse los 365 días, el trato familiar de un equipo enamorado de este proyecto hotelero te hace sentir en familia desde el primer día. Formentera, uno de los destinos más seguros durante la crisis sanitaria, y el primero en entrar en la primera y en la segunda fase, continúa siendo el mejor lugar en el que sentir la libertad del mar y de la mejor gastronomía en un marco incomparable. Del mismo modo Hotel Rosales cumple escrupulosamente con todas las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas por el Gobierno para velar por la seguridad de sus equipos y huéspedes.

 

formentera

formentera

 

Hotel Rosales aúna la paz de una isla en la que se protege el entorno y el medio ambiente con especial mimo, en un espacio que cuenta con habitaciones dobles, individuales, triples y cuádruples para que parejas, grupos de amigos o familias, descubran la magia de una isla que esta temporada es más fiel que nunca a su esencia mediterránea. Sus 50 habitaciones están totalmente reformadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, caja de seguridad, conexión WiFi y baño completo con secador de pelo. Además, dispone de dos restaurantes, y de todos los servicios precisos para convertir cada estancia en un momento único.

 

formentera

formentera

 

Agradecimientos: IMAM Comuniciación
Más artículos
Black & Orange
BLACK & ORANGE