HOSOI

HOSOI: DONDE CABEN DOS, CABEN TRES

Electrizante y vanguardista, unisex y poderosa, gráfica y rebelde, libre y libertaria, así es Hosoi. Bajo estos parámetros se presenta la nueva colección de una firma alternativa e independiente nacida para romper con muchas de las etiquetas y prejuicios del mundo de la moda. Un nuevo universo de esta contestataria marca creado junto al gran ilustrador Charlie Smits.

 

muñeco

 

Hosoi, un proyecto que dio a la luz gracias a sus directores creativos Israel Cascón y Andrés Sierra, procedentes de diferentes ramas del diseño y la arquitectura, de su unión surgió esta firma de ropa unisex basada en los estampados y la provocación, la libertad, la ruptura de prejuicios y convencionalismos como medio de expresión artística y ruptura social.

 

muñeco

 

Los estampados propios y un estilo urbano de confección 100% español, convierten a Hosoi en una marca fácilmente reconocible, con un enérgico imaginario alejado de géneros y etiquetas establecidas.

 

muñeco

 

Qué mejor época que un confinamiento para lanzar su nueva colección “xCHARLIE”, con el ilustrador Charlie Smit 21 años nacido en Palma de Mallorca. Desde pequeño su pasión fue la pintura y después de terminar sus estudios artísticos se trasladó a Madrid donde actualmente se centra su
obra.

 

muñeco

 

Tres nunca fueron multitud, y para demostrarlo los directores creativos de la firma española, invitan a Smits a su juego estampado de colores y frivolidad. Tribales, Teletubbies y alambres de espino definen esta revisión alienígena del mundoanalógico visto desde la perspectiva de la generación Z. «xCHARLIE» es una pastilla con forma de corazón que te lleva en un viaje psicotrópicode vuelta a los 00s recreando a los teletubbies, serie que creo controversia en los sectores más conservadores ya que para ellos incitaban a la homosexualidad por difícil identificación de género. Esta nueva colección se aleja de las normas, costumbre o etiquetas estableciadas.

 

muñeco

 

Gracias a esta iniciativa podrás sumergirte en su mundo a través de su colección tan peculiar, divertida y mágica.

 

muñeco

Más artículos
mascarillas
LAS MASCARILLAS ANTI COVID-19 MÁS TRENDY