hiitstudio

Hiitstudio: Boutique Gym

LO NUEVO ES LA BOUTIQUE GYM: ESPACIOS EXCLUSIVOS

Hiitstudio es un híbrido entre la estética “boutique” de los nuevos gimnasios y la experiencia espacial de un concepto de servicio completamente personalizado y acoplado a las necesidades de un usuario que valora el diseño y lo lleva incorporado a su rutina urbana.

 

boutique

 

Un centro con un ambiente exclusivo en donde se aplican los métodos más actualizados de entrenamiento de forma individual, en pareja o en clase de hasta 4 personas. En la parte superior se realizan entrenamientos funcionales a base de kettel, gomas y discos, y en la planta inferior se apuesta por la fuerza con mancuernas, poleas y ejercicios cardiovasculares. También podrás encontrar diferentes protocolos de hiit (entrenamientos interválicos de alta intensidad) efectivos para alcanzar los objetivos propuestos, así como combinar tus entrenamientos con el servicio de nutrición.

 

boutique

 

Los cinco espacios, totalmente individualizados, ayudan a cumplir todas las medidas de seguridad free covid durante tus ejercicios. Entrevista personalizada para conocer los objetivos de cada cliente y trabajar una tabla de entrenamiento para alcanzarlos. Posibilidad de realizar entrenamientos online bajo supervisión del experto en Hiit y seguimiento de los resultados en el centro. Además, cuenta con servicio de nutrición como complemento a la rutina de trabajo diario.

 

boutique

 

Miguel Rojas, director de Hiitstudio (licenciado en actividad física y deporte, Máster en entrenamiento personal por la UPM y especialista en cadenas musculares) está disponible para la consulta específica sobre planes de entrenamiento, técnica y nuevos métodos. Diseñado por Trueba Studio e inspirado en la estética de “Boutique gym” londinense, en su adaptación se logra customizar ese diseño aportándole ese mestizaje nacional a través de la tradición del estuco dispuesto en sus paramentos y la gama cromática mediterránea, pero siempre conservando su concepto de iluminación tan urbano y contemporáneo propio de esta tipología. 

 

boutique

 

Si hemos de hablar de retos en el diseño, el reto mayor ha sido como integrar estos conceptos a la llamada “nueva normalidad” en cuanto a flujos y protocolos que al final tienen una respuesta de diseño implementada en el espacio, quedando casi ilesos de las transformaciones que eso ha supuesto

Marcos Trueba, CEO de Trueba Studio

oblack
Anterior
OBLACK CAPS
Más artículos
Junya Watanabe
Junya Watanabe