Sakura

Havaianas se une a AMIAYA para lanzar la colección especial SAKURA

El momento más bonito de la primavera junto a dos grandes iconos de la cultura tokiota

Las Sakura (o «flores del cerezo») son algunas de las flores que por excelencia simbolizan el inicio de la primavera en muchos lugares, especialmente en Asia, como en China, Japón o Taiwán. Los cerezos en flor cautivan y atraen a la población local y a visitantes de todo el mundo, que se acercan para contemplar su belleza durante el breve periodo de floración. Havaianas lanza la colección especial Sakura para celebrar la alegría de la primavera.

 

Havaianas

 

Havaianas

 

Havaianas celebra el lanzamiento de la colección colaborando con dos auténticos iconos de la cultura nipona: AMIAYA. Las gemelas AMI y AYA (conocidas juntas como AMIAYA) son influencers de moda que han conquistado el mundo con su impresionante estética y sus imágenes de moda. El dúo inició su andadura con looks urbanos en las calles del barrio tokiota de Harajuku. Hoy, sus singulares melenas fucsias y sus estilos excéntricos, siempre a juego, son inconfundibles. Havaianas ya trabajó con las gemelas para el lanzamiento de las Tradi Zori en 2020. Ami y Aya suman un total de 558 000 seguidores en Instagram.

 

Havaianas

 

Havaianas

 

Las gemelas AMIAYA se inspiran en las tradicionales sandalias japonesas Zori utilizadas con el quimono para integrar las flip flops en la vida urbana moderna y las calles de la ciudad de Tokio. Las fotos se tomaron en el distrito de Asakusa y son obra del cada vez más cotizado fotógrafo Kisshomaru Shimamura.

 

Havaianas

 

Havaianas

 

Havaianas quiere ofrecerte la experiencia hanami (la tradición japonesa de contemplar la efímera belleza de los cerezos en flor) más auténtica posible. Para ello, propone un filtro de realidad aumentada en Instagram con el que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia inmersiva.

 

Más artículos
TUSCALOOSA
TUSCALOOSA suma ANDlight a sus marcas